Elden Ring tiene contenido recortado en su versión final

Fecha

ELDEN RING – CONTENIDO RECORTADO

Seguimos hablando del título de FromSoftware. Y esta vez no hablamos de su éxito, que no para de crecer, sino de un curioso dato descubierto por un jugador.

En este caso hablamos de una mecánica que se «abortó» y no llegó a la versión final del juego. El youtuber especializado en títulos de FromSoftware, Lance McDonald, ha descubierto una mecánica que sí estaba disponible en la prueba multijugador que se celebró el pasado mes de noviembre.

Os dejamos el video a continuación:

Lo que ha descubierto es que podíamos acercarnos a enemigos durmientes y capturar sus sueños con un objeto especial (que por lo visto tampoco parece estar disponible en la versión final del juego). Con esta mecánica, deberíamos entregar la «niebla» de sueño a un NPC y este la transformaría en un líquido alcohólico. Con este líquido podríamos dárselo a otros personajes para conseguir descubrir nuevos secretos del juego.

Como podéis ver en este video publicado en Twitter, estos enemigos tampoco aparecen en la versión final. Aunque tenemos animales durmientes, actualmente se despiertan si pasamos al lado. En cambio, en la beta multijugador, no tenían una señal neblinosa que nos indicase a cuáles podríamos robarles los sueños.

También han surgido rumores que esto podría indicar contenido reservado para un futuro DLC, aunque realmente no tenemos confirmación oficial por parte de la editora. Además, tampoco es muy necesario ya que con solamente el juego tenemos contenido para horas y horas de diversión (o sufrimiento)

Foto del avatar
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

El anime, Legend of Mana: The Teardrop Crystal, muestra su vídeo de apertura

LEGEND OF MANA ANIME - VIDEO APERTURA - THE...

EVOTINCTION, el juego de acción de PlayStation y PC, muestra un tráiler argumental

EVOTINCTION TRÁILER - PLAYSTATION - NEXTGAME En un futuro donde...

OXENFREE II: Lost Signals se retrasa en consolas y PC

OXENFREE II RETRASADO CONSOLAS Y PC - NETFLIX Incluso grandes...
X