Un usuario consigue matar al jefe más complicado de Elden Ring con un sólo botón

Fecha

ELDEN RING, UN USUARIO CONSIGUE DERROTAR AL JEFE MÁS COMPLICADO UTILIZANDO UN BOTÓN

Elden Ring coliseos

Elden Ring se ha convertido en uno de los juegos más importantes de lo que llevamos de siglo, sus números lo alaban. Además, no sólo ha conseguido gustar a los que ya eran aficionados de la saga souls, sino que también, han conseguido atraer a muchos más jugadores. Sin embargo, hay algo muy característico de los juegos de From Software en la comunidad, el intentar conseguir superar el desafío más difícil de la forma más complicada.

Por ello, llegamos hasta este punto, en el que el usuario mrBorkD ha conseguido derrotar al jefe más difícil de todo el juego, sea esa Malenia, con tan sólo un botón y la posibilidad de correr. Esto, lo ha hecho públicamente a través de su canal de YouTube, en el que muchos se quedaron boquiabiertos de la gran hazaña conseguida por éste.

Y cuando decimos de que sólo podía golpear y correr, es que sólo eso era lo que podía realizar para ganar al jefe. Nada de hechizos, curaciones, combos, bloqueos, esquivos, saltar ni rodar. Juntando todas estas características, no nos creeríamos que alguien pudiese conseguir semejante logro, pero sin embargo, éste ha sido la persona que ha hecho hasta el momento el desafío más difícil en Elden Ring.

Además, es que no sólo ha conseguido derrotarla con un solo botón, sino que tampoco le ha llegado a golpear Malenia, por lo que estaríamos hablando de que ha conseguido vencer al jefe con un sólo botón y no-hit, así que hasta este nivel está ahora mismo el listón para conseguir el hito más difícil en Elden Ring.

Aparte de los fuera de series como del que estamos hablando en esta noticia, para los mortales nos han facilitado mucho más las cosas con la última actualización del juego, con la que ya podremos estar mucho más relajados contra semejante jefe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Downward Enhanced anunciado para consolas y PC

DOWNWARD ENHANCED PC: NUEVO JUEGO PARA CONSOLAS Y PC Downward...

Cocoon anuncia que contará con una edición física y coleccionista para PS5 y Nintendo Switch

COCOON EDICIÓN FÍSICA Y COLECCIONISTA ANUNCIADA PRA PS5 Y...

Capes, el nuevo título de estrategia por turnos, ha estrenado dos nuevos vídeos

CAPES VÍDEOS NUEVOS ESTRENADOS PARA PRESENTAR A VARIOS PERSONAJES...