EA abandona Wild Hearts y dejara de darle soporte

Fecha

WILD HEARTS PARECE QUE NO HA TRIUNFADO

Se lanzó el pasado mes de febrero y parece que EA quiere mirar a otro lado. Hablamos de Wild Hearts, el que quiso ser el competidor de Monster Hunter desarrollado por Koei Tecom y editado por Electronic Arts.

Si atendemos a las palabras de un moderador del juego en el Discord oficial y en el subreddit del mismo, el juego dejará de recibir soporte por parte de EA.

Por lo visto, la poca repercusión mediática del juego y sus bajas ventas han propiciado que la editora decida emplear sus recursos en otros menesteres antes de potenciar el juego.

El moderador del juego explicó que EA no quiso darle tiempo ni recursos al juego para que creciera y se consolidara en el mercado. “En las noticias típicas de EA, parece que no querían quedarse sentados en el juego y darle tiempo y esperaban que probablemente fuera el próximo MH (Monster Hunter)” Aún así, las funciones online seguirán disponibles. Pero no llegará más contenido.

En su día os trajimos nuestro análisis aquí, en el que concluíamos que: «Wild Hearts es una interesante propuesta en el mundo de cacería de monstruos y tiene un gran potencial como franquicia si desde EA y Koei la cuidan. Es bastante competente y puede gustar a los amantes de este tipo de juegos como lo hemos hecho nosotros.»

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Anunciada la fecha de lanzamiento de Daydream Forgotten Sorrow en consolas

DAYDREAM FORGOTTEN SORROW FECHA PS5 - TRAS SU SALTO...

Anunciada la expansión de The Outlast Trials

THE OUTLAST TRIALS EXPANSIÓN - DISPONIBLE A PARTIR DEL...

Se nos muestra un nuevo tráiler de Wanderer: The Fragments of Fate

WANDERER THE FRAGMENTS OF FATE TRÁILER - LLEGARÁ EL...

Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate anuncia su llegada a PC

NINJA TURTLES SPLINTERED FATE PC FECHA - TRAS SU...