Dying Light 2 nos da pistas de su futuro DLC

Fecha

DYING LIGHT 2 DLC – NUEVOS DETALLES

El pasado mes de diciembre se lanzó al mercado Dying Light 2 y el título fue un éxito de ventas. Hace poco os anunciábamos que llegaba el modo New Game + y hoy podemos adelantaros algunos detalles de su futuro DLC de historia.

Tymon Smektała, diseñador principal de Dying Light 2, en declaracionesWCCFTech declara que: «Lo que puedo decir ahora es que el primer DLC corre en paralelo a la historia principal, por lo que puede comenzar justo después de que Aiden llegue a la ciudad. Dado que es el primero en salir, no queríamos obligar a los jugadores a terminar el juego antes de que pudieran divertirse con él. Revisé algunas de las especulaciones que nuestra comunidad ha expresado en línea, pero no he visto que ninguna de esas teorías sea correcta. Así que espero sorprender positivamente a la gente con este DLC«.

Además, cuando se le pregunta sobre las decisiones a tomar, declara que: «su historia se centra en un lugar específico fuera de los límites de la ciudad de Villedor. ¡Pero, por supuesto, habrá que tomar algunas decisiones«.

Lástima que no hayamos podido extraer o confirmar la fecha de lanzamiento de este primer DLC de historia. Pero estaremos atentos y os traeremos todas las novedades del juego que ya ha conseguido vender más de 5 millones de copias en todo el mundo.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Sony registra un nuevo adaptador que permite conectar las VR2 en PC

SONY REGISTRA UN NUEVO ADAPTADOR QUE PERMITE CONECTAR LAS...

Se presenta el ratón Zircom XIII

Ratón Zircom XIII presentado Genesis ha presentado el Zircom XIII,...

No Man’s Sky sigue creciendo y recibe una nueva actualización increíble

NO MAN'S SKY RECIBE UNA GRAN ACTUALIZACIÓN QUE MANTIENE...

Mortal Kombat 1 presenta un nuevo vídeo gameplay sobre el personaje de Patriota

Mortal Kombat 1 Patriota: el peligroso personaje de The...