Batman: Arkham Asylum tiene un mod que mejora sus texturas en PC

Fecha

BATMAN ARKHAM ASYLUM MOD DE TEXTURAS

Allá por el lejano agosto de 2009 se lanzó al mercado Batman: Arkham Asylum para consolas y PC. A pesar de haber transcurrido casi 13 años, el juego es uno de los más queridos por los fans del murciélago y de su saga Arkham.

Tal es así que a día de hoy nos siguen llegando novedades sobre el juego, y en este caso se trata de un mod de texturas HD que actualiza más de 100 texturas a alta calidad.

Esta mejora se enfoca tanto en texturas de personajes como en secuencias de video (mejoras en la piel, el pelo, sombras de más calidad, mejor filtrado anisotrópico y otros efectos). Lo podéis descargar aquí gracias al equipo de GPUnity.

Esta remodelación también incluye el DLC de Joker y los mapas de desafío de Prey In The Darkness. Os dejamos una muestra en video de unas secuencias rehechas:

El motivo principal por el que los desarrolladores lanzaron este mod es por la ausencia en PC del “remaster” Return To Arkham, que sí que actualizaron casi todas las texturas, los modelados y otros efectos.

Recordaros que, si no los jugasteis en su día y tenéis una Nintendo Switch, podéis esperar una colección que los incluirá a todos.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Xbox anuncia un Partner Preview para este mismo miércoles

XBOX PARTNER PREVIEW 2024 - DE CARA A LAS...

WWE 2K24 tiene nuevo tráiler sobre su modo Carrera

WWE 2K24 MODO CARRERA DESVELADO Aunque ya tuvimos el anuncio...

La saga MXGP anuncia nuevo juego para este año

MXGP REGRESA AL PANORAMA DE LOS VIDEOJUEGOS El año 2021...