Asus presenta el Vivobook S 15

Fecha

Asus Vivobook S 15 presentado

Asus ha presentado el Asus Vivobook S 15, su primer PC Copilot+ que garantiza una potencia de IA inigualable.

Gracias a su potencia eficiente y al motor de IA integrado de la plataforma Snapdragon X Elite, los usuarios disfrutarán de funciones de IA aceleradas por hardware junto con un rendimiento y una eficiencia excepcionales, respaldados por la CPU Qualcomm Oryon integrada personalizada. Con una impresionante autonomía de la batería de hasta 18 horas, la productividad es ininterrumpida en este portátil que combina una pantalla ASUS Lumina OLED 3K de 120 Hz, audio con certificación Harman Kardon y una estructura delgada de solo 14,7 mm de grosor y 1,42 kg de peso1, ideal para la movilidad.

Con Snapdragon X Elite y la NPU Qualcomm Hexagon integrada, ofrece un sobresaliente motor neuronal de 45 TOPS para un procesamiento de IA rápido y eficiente en el dispositivo. Las opciones de almacenamiento incluyen una ultrarrápida SSD PCIe 4.0 de 1TB, con memoria configurable de hasta 32 GB de RAM LPDDR5X a 8448 MHz.

Cuenta con mejoras de IA de próxima generación, como Windows Studio Effects y la cámara de infrarrojos ASUS AiSense. La cámara cuenta con Adaptive Dimming, una tecnología con capacidades de detección de presencia que ajusta la pantalla cuando el usuario no la mira; y Adaptive Lock, que bloquea automáticamente el portátil cuando el usuario se aleja y lo desbloquea al regresar, además de atenuar de forma automática la pantalla según la presencia del usuario.

ASUS Vivobook S 15 proporciona funciones avanzadas como Windows Studio Effects v2, que mejora la iluminación y reduce el ruido en videollamadas con modo vertical. También incluye Live Captions para subtítulos precisos en tiempo real, y Cocreator permite transformar bocetos en obras de arte finalizadas. Estas innovaciones no solo mejoran la seguridad y la privacidad, sino que también enriquecen la experiencia audiovisual y liberan la creatividad del usuario.

El ASUS Vivobook S15 destaca por su elegante diseño totalmente metálico, con solo 14,7 mm de grosor y 1,42 kg1 de peso. Su estética minimalista se realza con un logotipo de alta calidad grabado con CNC, aportando un toque de clase, mientras que el resistente diseño monocuerpo cónico asegura durabilidad y estabilidad.

La batería de alta capacidad de 70 Wh proporciona hasta 18 horas2 de productividad o entretenimiento ininterrumpido. Además, incluye carga rápida y ASUS USB-C Easy Charge, permitiendo cargar cómodamente desde cualquier fuente de energía.

Dispone de dos puertos USB4 que permiten carga rápida, conexión a pantallas externas 4K y transferencias de datos de hasta 40 Gb/s. Además, cuenta con dos puertos USB 3.2 Gen 1 de tipo A, un puerto HDMI 2.1, un lector de tarjetas microSD y un conector combinado de audio, proporcionando una experiencia de usuario superior.

Gracias al WiFi 7 del sistema Qualcomm FastConnect 7800, el ASUS Vivobook S15 ofrece
impresionantes velocidades de hasta 5,8 Gb/s, multiplicando por 4,8 las capacidades de WiFi 6.

Su impresionante pantalla ASUS Lumina OLED 3K de 15,6 pulgadas y 120 Hz permite disfrutar de luces espectaculares mejoradas y detalles oscuros extraordinarios, todo en colores vivos y realistas. Además, cuenta con una proporción pantalla-cuerpo del 89 %, un tiempo de respuesta de 0,2 ms, una gama de colores cinematográfica del 100 % de DCI-P3 y certificación VESA DisplayHDR True Black 600.

El ASUS Vivobook S 15 ya está disponible para su pre-compra en la e-shop de ASUS a partir de 1.299 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Gimmick! 2 llegará a PC y consolas este año

GIMMICK! 2 SE ANUNCIA PARA PC Y TODAS LAS...

Crash Bandicoot NSane Trilogy alcanza un hito en ventas

CRASH BANDICOOT NSANE TRILOGY VENTAS OFICIALES El 30 de junio...

Fighting Force Collection llegará a PC y consolas

FIGHTING FORCE COLLECTION SE ANUNCIA OFICIALMENTE Seguimos con noticias relacionadas...

TopSpin 2K25 da inicio a su Temporada 2

TOPSPIN 2K25 TEMPORADA 2 YA DISPONIBLE Después de recibir el...