Ashen Knights Foreshadow es el nuevo juego para consolas y PC

Fecha

ASHEN KNIGHTS FORESHADOW ES UN NUEVO JUEGO HACK’N’SLASH CON VISTA ISOMÉTRICA

El mundo de los videojuegos quiere seguir hacernos experimentar diferentes emociones a la hora de jugar a los diferentes juegos del mercado. Así, llegamos hasta el nuevo juego que han traído XTEN LIMITED y Baykal Arts, Ashen Knights Foreshadow. Éste, será un hack’n’slash en el que podremos sumergirnos en una nueva aventura de este género, el cual ha traído grandes juegos a la industria. Aun así, éste presenta características diferentes con respecto a los otros.

Esto lo decimos porque no será la típica vista en tercera persona o en primera persona, estamos ante un juego que tendrá una vista isométrica, por lo que nos hará conseguir una nueva sensación a la hora de disfrutar de él. Por otro lado, estará disponible tanto para consolas como para PC. Así, la mayoría de jugadores podrán adquirir este juego y disfrutar de la experiencia.

Para conocer algo más de la historia, en Ashen Knights Foreshadow tendremos que servir a la humanidad y protegernos a nosotros mismos. También, cada elección tendrá sus consecuencias, por lo que habrá muchas modificaciones dependiendo de la manera en la que queramos jugar. Aparte de ello, habrá una unificación de dos modos totalmente diferentes. Uno de ellos será el que te dará la oportunidad de destruir a todos los enemigos de un solo barrido y el otro, será el que nos pondrá a prueba contra enemigos diez veces más fuertes que nosotros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Multiversus añadirá a las Supernenas más adelante

MULTIVERSUS SUPERNENAS CONFIRMADAS El caso de Multiversus es digno de...

Core Keeper anuncia su fecha de lanzamiento

CORE KEEPER FECHA LANZAMIENTO REVELADA Como suele estar de moda...

Assassin’s Creed Shadows requerirá de conexión a Internet

ASSASSIN'S CREED SHADOWS ONLINE DETALLADO Después de saber la fecha...

Crime Simulator se anuncia para PC y consolas

CRIME SIMULATOR SE ANUNCIA OFICIALMENTE En el mundo de los...