La compra de Activision Blizzard por Microsoft tiene el apoyo de sus accionistas

Fecha

ACTIVISION BLIZZARD MICROSOFT – APOYO DE ACCIONISTAS

La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft será larga y ha dado y dará juego a muchos titulares. A pesar de que podría haber obstáculos al respecto, hoy hemos conocido que una mayoría aplastante de accionistas de Activision Blizzard están a favor de «ser comprados» por los de Redmond.

Concretamente, el 98% de los accionistas ha votado a favor de la transacción. En palabras del director ejecutivo de la empresa que aglutina Activision, Blizzard Entertainment y King: «El voto abrumadoramente favorable de nuestros accionistas confirma nuestra creencia compartida de que, combinados con Microsoft, estaremos aún mejor posicionados para crear un gran valor para nuestros jugadores, oportunidades aún mejores para nuestros empleados, y para continuar nuestro enfoque de convertirnos en un ejemplo inspirador de un lugar de trabajo acogedor, respetuoso e inclusivo«.

A pesar de la cuestionada actitud de Bobby Kotick y de los múltiples casos de acoso y demás desviaciones del clima laboral de la empresa, la compra en la que se está trabajando llegaría a completarse, como muy pronto, en junio de 2023.

Estamos que esta no será la última noticia hasta que se complete la compra y os traeremos todas las novedades aquí en NextGame.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Se presenta el ratón Zircom XIII

Ratón Zircom XIII presentado Genesis ha presentado el Zircom XIII,...

Mortal Kombat 1 presenta un nuevo vídeo gameplay sobre el personaje de Patriota

Mortal Kombat 1 Patriota: el peligroso personaje de The...

La expansión de contenido de Elden Ring promete presentar un mundo gigantesco

Expansión Elden Ring: Shadow of the Erdtree es el...