Inicio Blog Página 4944

God of War es el más vendido de la semana en Reino Unido

Como cada lunes, os traemos los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido. Esta semana el primer puesto ha sido para el recién estrenado God of War, al que le siguen Far Cry 5 y Yakuza 6 en segundo y tercer lugar respectivamente. A continuación os dejamos los diez más vendidos:

  1. God of War
  2. Far Cry 5
  3. Yakuza 6: The Song of Life
  4. FIFA 18
  5. Mario Kart 8: Deluxe
  6. Super Mario Odyssey
  7. Fallout 4
  8. PlayerUnknown’s Battlegrounds
  9. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  10. GTA V

 

Impresiones jugables de Detroit: Become Human

El pasado día miércoles 11 de abril tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación oficial de Detroit: Become Human gracias a PlayStation España e Quantic Dream dónde tuvimos la oportunidad de probar los primeros capítulos del juego.
Para empezar tuvimos una breve presentación relacionada con los avances de la Inteligencia Artificial (IA) en el mundo actual y los avances que se esperan a largo plazo dónde dicha tecnología lograría asentarse en la comunidad humana. Desde asistentes virtuales a trabajos específicos iremos viendo como se va implementando pero con las dificultades que suponen puesto que tal como nos explicaron una máquina, por el momento, no puede recrear ciertas características propias del ser humano como las emociones o la posibilidad de adaptarse a múltiples tareas o problemáticas.

Posteriormente contamos con la presencia de Adam Williams, guionista de Quantic Dreams, que nos dejó algunos detalles sobre la historia que podremos vivir en el juego. Más concretamente nos habló de sus personajes y el sistema de toma de decisiones.
Sobre los personajes la historia se centra en tres Androides:

  • Connor: protagonista en varios de los tráilers. Su labor es la de encontrar a ciertos androides que han experimentado ciertos cambios en su comportamiento.
  • Kara: esta androide cumple con sus labores domésticas. Desde lavar los platos, hasta limpiar el hogar y cuidar de los niños son sus funciones.
  • Markus: otro androide doméstico que ve más allá de su programación

Poco más se puede decir sin caer en los spoilers pero lo que debéis tener claro es que cada historia afectará a los demás, dónde el mayor impacto que pueden tener es en Kara. Ambas historias suceden en una sociedad dónde el ser humano depende en gran medida de dichos androides o tienen una presencia importante. La sociedad está dividida entre los que toleran a estos androides y los que han perdido sus puestos de trabajo, entre otras cosas, y les echan la culpa de ello. No perderemos la oportunidad de poder ir conociendo esta sociedad en gran medida gracias a las múltiples interacciones que nos iremos encontrando durante los capítulos. Por otro lado, Williams, habló sobre la importancia que tienen para la historia la elección de Quantic Dreams de contar las historias con una banda sonora diferente para cada una de ellas. Además de hablar sobre la influencia de la historia con la obra de Frankenstein, dónde la creación del ser humano ha pasado su umbral.

A continuación pasamos a nuestras impresiones jugables:
Realmente Quantic Dream sigue haciendo una gran labor en este tipo de juegos dónde el jugador tiene un gran impacto en la historia que rodea a los personajes. Como hemos podido ver en los tráiler dependiendo de que hagamos o interactuemos con el entorno se desbloquearán una serie de sucesos que darán lugar a diferentes finales alternativos. ¿Como podremos realizar esto? Gracias a uno de los botones del DualShock se nos permitirá escanear el lugar y aparecerán marcados algunos objetos para interactuar. Estos posiblemente puedan desbloquear unas acciones o nuevas opciones de diálogo o simplemente cambiar la apreciación de los demás con respecto a nosotros. Es cierto que en algunos puntos puede resultar algo lento el realizar esta toma de decisiones continúa pero realmente son breves si los comparamos con los grandes «escenarios» que nos tiene preparado el juego.
Detroit: Become Human apuesta por la rejugabilidad para repetir los capítulos en ciertos puntos y poder elegir otras opciones que no hemos elegido. Pero para aquellos que quieran solo ir a ciertos puntos de la historia habrá como unas especies de puntos de control dónde retomaremos la acción en ciertos momentos del capítulo evitando repetir así ciertos acontecimientos. Un punto a favor para aquellos que quieran completar el 100% de los escenarios.
En mi opinión, para los amantes de las buenas historias o del cine, Detroit: Become Human es el juego indicado para ellos y no es necesario jugarlo solo ya que gracias a la forma de contar la historia la podemos compartir con nuestros amigos.

Anthem se verá igual que en el tráiler mostrado el año pasado

Desde el anuncio de Anthem el pasado E3, muchos han sido los que han usado un hilo de Reddit para poner en tela de juicio el nivel gráfico mostrado.
Uno de los aficionados preguntaba si la demo era representativa del juego final y el mismo Brenon Holmes, Director Técnico de BioWare, contestó: «Sí, Estoy seguro de que tendréis confirmación de ello pronto».

Además, Holmes explicó el funcionamiento de los Javelin en cuanto a cómo se mete una persona dentro y cómo lo pilota. «Cuando estás en un Javelin estás, de alguna manera, arrodillado. Tus pies descansan en una pieza que está a la altura del tobillo del mecha. La compresión de la pierna es lo que permite a los Javelin tener un montón de su poder explosivo en el movimiento».

Imáginamos que en el E3 de este año tendremos nuevas noticias del título que recordemos que se retraso hasta 2019.

Nuevo tráiler de The Crew 2

Ivory Tower ha mostrado un nuevo tráiler de The Crew 2 en el que podemos ver a las avionetas que estarán disponibles en el juego.

Los shooters son protagonistas de las ofertas de fin de semana en PS Store

Sony ha lanzado las ofertas de fin de semana a través de PS Store y en las que encontramos 11 shooters.

Nuevos vídeos de Persona 3 y 5: Dancing

Durante la Sega Fest se han mostrado dos nuevos vídeos de Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night en los que nos muestran a los protagonistas.

Se muestra en vídeo el editor de jugadores de AO International Tennis

Big Ant Studios y Meridiem Games han mostrado un nuevo vídeo de AO International Tennis en el que nos muestran el editor de jugadores.

Fortnite podría llegar en los próximos días a China

Epic Games va a seguir distribuyendo su exitoso Fortnite por todo el mundo, y el próximo lugar donde llegará sera China.
Según se ve en la imagen de un tweet publicado desde la cuenta oficial, el juego llegaría a China el próximo 23 de Abril, aunque por el momento no se ha confirmado que sea esta la fecha correcta.

Confirmada la nueva fecha de lanzamiento de Agony

Hace un mes aproximadamente se retraso el lanzamiento de Agony, pero hoy se ha confirmado la nueva fecha.
Agony, el nuevo juego desarrollado por Madmind Studios, se pondrá a la venta el próximo 29 de Mayo para PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos el nuevo tráiler mostrado.
https://www.youtube.com/watch?v=n4hdhNx0M5c
 

Las remasterizaciones de Shenmue I y II fueron planteadas antes del anuncio de la tercera entrega

Los compañeros de IGN han tenido la oportunidad de realizar una entrevista a John Clark, vicepresidente ejecutivo de SEGA Europa, quién ha desvelado que las remasterizaciones de Shenmue I y II estaban planeadas antes que se presentara la tercera entrega del juego. Revela que ya llevaban tiempo planeando realizarla y que tras el anuncio de Yu Suzuki les dieron el impulso para ello. A continuación os dejamos con el enlace a la noticia completa.