El contenido adicional gratuito para el exitoso título de Capcom sigue llegando totalmente sin coste alguno. Esta vez Monster Hunter: World recibirá en las próximas horas a Lunastra, un nuevo Dragón Anciano pareja de Teostra. El anuncio se ha llevado a través de un impactante tráiler donde podemos ver a Lunastra en acción.
La presencia de Lunastra se debe al fértil ecosistema surgido a raíz de las positivas acciones de los cazadores con respecto a la energía almacenada. Lunastra tiene mayor agresividad que Teostra, además tiene una gran capacidad para alterar y modificar su entorno con sus llamas azules. La llegada de Lunastra a Monster Hunter: World llegará con la nueva actualización del juego que estará disponible a partir de las 02:00 de esta madrugada.
Lunastra, la emperatriz de la Llama, llega a Monster Hunter: World
Anunciados los juegos de PS Plus del mes de Junio
PlayStation ha anunciado los juegos que estarán disponibles a partir del próximo 5 de Junio de manera gratuita para todos los suscriptores de PS Plus. Los juegos que llegarán son:
- XCOM 2 – PS4
- Trials Fusion – PS4
- Rascal Revolt – PS4 (Exclusivo España y Portugal).
- Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier – PS3
- Zombie Drive HD Complete Edition – PS3
- Squares – PS Vita
- Atomic Ninjas – PS Vita
Quentin Cobb, ex de Naughty Dog, vuelve a Sony para un proyecto «secreto»
Quentin Cobb, ex diseñador de juegos de Naughty Dog, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que vuelve a Sony para trabajar en un proyecto secreto.
«Hoy es mi primer día como diseñador senior de videojuegos en Sony, estoy ansioso por hablar del proyecto en el que estoy trabajando y sobre el futuro. ¡Es genial estar de vuelta».
Secret… pic.twitter.com/mBa89pXtd2
— Quentin Cobb (@QTrainCobb) May 30, 2018
Detalladas las novedades que incorporará Mega Man 11
El regreso de Mega Man está cada vez más cerca gracias al 30 aniversario con la undecima entrega.
Capcom quiere mantenerse fiel a los valores esenciales de la saga manteniendo el característico estilo de acción de desplazamiento lateral pero revolucionando por completo la experiencia en las consolas modernas.
Así pues tendremos que saltar, deslizarnos y disparar a través de desafiantes niveles con enfrentamientos con jefes finales, a los que una vez derrotados, absorberemos sus poderes.
El sistema Double Gear en Mega Man 11 añade un giro único a la satisfactoria acción de plataformas, al ofrecer opciones para mejorar la velocidad y el poder de Mega Man sobre la marcha.
- Speed Gear – Incorpora la habilidad de ralentizar el curso del tiempo, útil para recorrer secciones de plataformas complicadas y evitar movimientos rápidos de los enemigos u obstáculos
- Power Gear – Permite a los jugadores cargar el Mega Buster a un Nuevo nivel, y las habilidades con las armas son mucho más robustas.
- Double Gear – Cuando se encuentra la barra de salud en estado crítico, Mega Man puede desencadenar la potencia máxima y hábilmente maniobrar en la situaciones más desesperadas.
El título llegará a las tiendas el próximo 2 de octubre.
Anunciado Fallout 76
Durante la noche de ayer Bethesda dió pistas sobre un nuevo Fallout, y ahora mismo la compañía lo ha confirmado, se trata de Fallout 76.
Por el momento no se han dado más detalles, sólo han mostrado un breve teaser y nos convocan para su conferencia del E3 donde darán más detallles sobre este.
Filtrado Team Sonic Racing
La cadena de tiendas Walmart ha vuelto a filtrar un nuevo juego. Se trata de Team Sonic Racing, el nuevo juego de Sonic de carreras que contará con algunos de los personajes más conocidos.
El juego contará con 15 pilotos repartidos en tres estilos de conducción: velocidad, técnica y fuerza. También habrá varios modos de juego, entre los que se encuentra Adventure Mode, en el que a los mandos de nuestro vehículo viviremos una historia del universo Sonic. También han informado que contará con un multijugador online para 12 personas, y local para cuatro a pantalla partida.
Wolfenstein 3 cambiará su fórmula
La saga Wolfenstein se caracteriza por seguir una fórmula lineal y una narrativa similar, algo que parece que cambiará en su tercera entrega. Así lo ha explicado Andreas Öjerfors, de Machine Games, en una entrevista con Eurogamer:
«La libertad en un juego es para mí, hablando como jugador y como desarrollador, un aspecto realmente interesante. Personalmente, me gustaría seguir trabajando en esa ruta».
«No es porque sea necesario, sino porque nos gustaría hacer algo diferente. Este será ahora nuestro tercer juego de Wolfenstein. Si continuamos por este camino, jugaremos un poco con el formato, haremos algo que nos interese».
«Somos un estudio de disparos en primera persona. Ese es uno de los valores centrales y ambiciones de Machine Games. Hagamos lo que hagamos, incluso si hiciéramos un Tetris 2, Tetris 2 sería un shooter en primera persona».
Cory Barlog habla sobre la escasez de jefes finales en God of War
No hay ninguna duda de que God of War ha sido un éxito, pero uno de los puntos que se ha criticado es la poca presencia de jefes finales en el juego. Sobre ello ha hablado su director, Cory Barlog, en una entrevista con el medio gamingbolt:
“Sabes, hay varios jefes que tuve que cortar durante el juego simplemente porque recibimos de 15 a 20 personas en cada jefe, y esos jefes van de un año a dos cada uno. Aunque me encantaría tener diez jefes más este juego habría tomado como 20 años para hacer».
“Esa es la naturaleza del desarrollo, a medida que comienzas a ver sus matices, te das cuenta de que hay un lugar donde la ambición eclipsa los recursos y el tiempo, y quieres hacer tanto, pero solo tienes que terminar eligiendo las cosas que hacer el mayor impacto. Es difícil saber qué soltar, pero debes llegar al punto en que dices: “¿sabes qué? Esto no es tan importante como la otra cosa, lucharé por esta otra cosa, y dejaré que esto suceda “.
Nuevo gameplay de Dreams
A través del canal oficial de YouTube de PlayStation se ha mostrado un nuevo gameplay de Dreams, el nuevo juego de Media Molecule.
Eidos Montreal nos explica el sistema de mecanismos y puzzles de Shadow Of The Tomb Raider
Muchos esperamos con ganas y con tristeza la llegada de Shadow Of The Tomb Raider, el juego que pondrá fin al reboot de la saga. Recientemente hemos podido conocer nuevos detalles del juego a través de Yann Regnier, artista 3D, quién nos ha explicado brevemente el sistema de rompecabezas y mecanismos que podremos disfrutar en el juego. Para ello han realizado un exhaustivo trabajo de investigación para que sea lo más fiel posible a los elementos que utilizaban las civilizaciones de las estructuras que visitaremos. Para ello ha creado más de 50 puzzles y mecanismos creados para hacerlos funcionar de la manera más racional y lógica sin que haya elementos «mágicos». A la hora de plantearse dichos mecanismos ha reconocido que se pregunta constantemente que es lo que más le aterraría si se encontrase en una tumba. A continuación os dejamos con el vídeo dónde nos explica con más detalle su trabajo en el juego:

