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Análisis de Dragon Ruins II para PlayStation 5

ANÁLISIS DRAGON RUINS II PS5 – UNA AVENTURA INESPERADA

Una vez más lo tengo que decir… el estar «trabajando como redactor de videojuegos me permite encontrarme con alguna que otra joyita como ha sido Dragon Ruins II, la cual es una de las aventuras que me gustaría jugar más en PlayStation Portal que en la PlayStation 5 si la hubiera comprado. A continuación os dejamos con el análisis del juego.

Un Dungeon Crawler añejo pero que me ha terminado enganchando

No estamos ante un juego con un presupuesto millonario sino una apuesta humilde con un objetivo simple… nos animan a vivir la experiencia de un grupo de aventureros que cumplen misiones y salvan al mundo del despertar de un dragón.

De entre un variado grupo de personajes deberemos crear una party de 4 miembros y completar una serie de misiones que consisten en explorar los diferentes mapeados y derrotar al jefe de zona.

Estas misiones irán evolucionando, normalmente en grupos de 3, demostrando en algunas ciertas conexiones sobre quién está «moviendo» los hilos por detrás mientras que en algunas otras simplemente es una serie de misiones normales.

Por ejemplo debemos explorar unas ruinas dónde se ha escondido un mercenario, dónde tras haberla limpiado es invadida por una serie de monstruos hasta llegar a la última fase en la que cierta persona ha convocado a unos espíritus y debemos deternerle.

Una forma entretenida para conocer un poco más de su mundo dónde por desgracia hubiera estado bien que hubieran apostado por la traducción al castellano para empaparnos más.

Una jugabilidad simplista pero y que te anima a seguir avanzando

Esta aventura para mi es una aventura pasiva, es decir, no atacamos, no usamos objetos… solamente nos movemos por las mazmorras de manera vertical y horizontal frenándonos si queremos para acabar con los enemigos que van apareciendo en cada sección del mapa.

Es así de simple su premisa. Si bien es cierto que antes de las misiones podremos acudir al herrero, «entrenar» a nuestros héroes cuando han acumulado la experiencia suficiente para subirles de nivel o ir al mercader para comprar objetos.

Lo que si debéis tener claro es lo siguiente… y que a mi me costó entenderlo si quería avanzar de manera ágil… No dejéis que vuestra party acabe muerta y recordad los caminos por lo que habéis pasado. Esto se debe a que una vez muertos los enemigos de la zona no reaparecerán, salvo en contadas ocasiones y monstruos más débiles.

Lo segundo sobre la muerte… cada vez que volvemos a la ciudad pasará unos días dónde nuestros héroes descansan. El juego tiene un calendario de 365 días y cada vez que se renueva el año reaparecen todos los enemigos, cosa que deberemos repetir el camino con todos los enemigos reduciéndonos la vida. Si antes de morir acudimos a la ciudad el lapso de tiempo es mejor y por lo tanto tendremos más oportunidades de poder llegar al jefe casi sin tocar nuestra vida.

Este es el mejor consejo que os puedo dar además de usar el ataque combinado, cuando se acumule la barra de la izquierda, nada más que se quede el jefe. Por lo demás es ir completando las misiones.

Otro consejo y este de amigo… una vez que completéis la primera misión… acordaros dónde está el jefe ya que en la mayoría de ocasiones siempre se ha quedado en la misma zona… por lo que cada vez que os lancéis a la misma serie de misiones sabréis dónde está el camino y ese tiempo que ganáis.

Un apartado visual sencillito dónde por desgracia no podremos ver los modelados de los enemigos dónde algunos son muy vistosos

Al final el planteamiento jugable de la propuesta me ha dejado con un pequeño regustillo amargo a nivel visual. Las mazmorras, en cada serie de misiones varían pero no son nada del otro mundo.

Rememoran los clásicos antiguos pero no tienen casi detalle a diferencia de las criaturas que nos encontramos. Criaturas que durante la partida solo vemos una imagen pero que en el bestiario podremos ver con claridad su diseño y personalmente a mi me ha agradado bastante.

Es cierto que el planteamiento del juego no permite que te lance la criatura de golpe ya que no hay ningún parón. Solamente vamos por el pasillo, aparecen y si queremos luchamos o pasamos de ellos sin ningún trance entre medias.

Pero es la pequeña cosa que se me ha quedado ahí enganchada un poco… al igual que con las trampas. Y es que durante nuestro camino el mapeado registra las paredes… pero lo que son las trampas como las caídas… no las registra y para alguien que le gusta completarlo todo el mapa… me he tenido que tirar dañando a mis personajes para que no se quede una zona sin completar.

Conclusión

Una apuesta sencillita pero que personalmente me ha agradado bastante por la agilidad que tiene sobretodo cuándo ya encuentras el camino que debemos seguir.

Puntos Positivos:
  • Partidas rápidas y que una vez lo entiendes sabes dominarlo
  • Los sprites son bastante vistosos
  • Adictivo
Puntos Negativos:
  • Hubiera estado bien apostar por la traducción al español
  • Las mazmorras pueden volverse algo repetitivas con el tiempo

Erazer y Medion nos muestran algunas de sus ofertas más destacadas para este Black Friday 2025

ERAZER MEDION BLACK FRIDAY 2025 – LISTADO DE OFERTAS

Como muchos ya sabréis estamos en una época en la que las compañías hacen florecer esas jugosas ofertas con las que podremos mejorar nuestro «alrededor» ya sea por nuestras necesidades o simplemente adquirir algún caprichazo como los que nos han compartido los compañeros de Medion y Erazer.

Ambas nos han mostrado un listado de ofertas de su line up especialmente dedicado para este Black Friday 2025. Recordamos que ambas marcas destacan gracias a sus productos de alta calidad en tecnología tanto para el gaming como para el uso diario.

Productos destacados de Medion

Para este caso Medion ha apostado por mostrar unos productos al alcance de los consumidores que combinan tanto innovación, diseño y funcionalidad destacando:

  • Avantum 14 E1e: portátil de uso diario dedicado tanto mejorar la productividad y el aprendizaje. Destaca por su elegante diseño y su escaso peso priorizando así la portabilidad sin sacrificar su rendimiento. Para ello cuenta con un procesador Intel Celeron N4500 y una larga autonomía para poder usarlo en cualquier momento. Su precio será de 249€ y estará disponible en tiendas MSH.

  • Signium S1 OLED: centrado para aquellos usuarios que busquen la «excelencia» en el tema de la imagen gracias a su pantalla OLED que garantiza los negros absolutos, colores vibrantes y un contraste sobresaliente siendo uno de los productos destacados para editar fotografías o consumo tanto de cine como series. Combina un diseño premium con un rendimiento potente cuyo precio se encuentra en 699€.

Productos destacados de Erazer

Ahora le toca el turno a la marca alemana centrada en el mundo del gaming dejando accesible a los usuarios varios productos que llevarán vuestro nivel de juego al siguiente nivel gracias a la potencia que ofrecen y su relación calidad-precio.

  • Deputy 15 P1: uno de sus equipos destacados con su pantalla de 15.6 pulgadas con pantalla Full HD de 144 Hz ofreciendo un rendimiento de juego fluido y fiable para la mayoría de los juegos más exigentes del mercado. Todo ello gracias a su procesador Intel Core 7 250H y su gráfica NVIDIA GeForce RTX 5060 y sus 8GB GGDDR7. Este producto tendrá un precio de 1199€ y que se encontrará disponible en tiendas GAME

  • Beast 16 X1 Ultimate: uno de los conocidos de la web tras muchas veces hablar de él. Una bestia de batalla para sacar el máximo rendimiento de nuestras partidas gracias a su pantalla Mini LED QHD+ de 16 pulgas a 300Hz, su procesador Intel Core Ultra 9 275HX y su potente gráfica NVIDIA GeForce RTX 5090 potenciado con 32 GB de RAM DDR5 y su SSD PCIe ultrarrápida. Es un portátil que ofrece resoluciones 4K, realidad virtual y flujos e trabajo más exigente pudiendo encontrarse por 3199€ en tiendas Coolmod.

Como podréis ver una amplia gama de productos de cara estas fiestas y que os animamos a que echéis un ojo para completar vuestros set up o renovarlo.

Metroid Prime 4 detalla el espacio que ocupará

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METROID PRIME 4 ESPACIO DETALLADO

El próximo 4 de diciembre llega al mercado Metroid Prime 4 y hoy sabemos lo que ocupará. Si tienes pensado jugarlo en Switch 2, el espacio requerido será de 31,62 GB. Pero si lo jugarás en la primera Nintendo Switch, serán 28,94 GB los datos necesarios.

Metroid Prime 4 es la nueva entrega de la saga de acción y exploración en primera persona protagonizada por Samus Aran. Desarrollado por Retro Studios, el juego vuelve a la fórmula clásica del metroidvania en 3D, centrada en la investigación de planetas hostiles, la obtención de mejoras y la resolución de rompecabezas ambientales. Con un enfoque más narrativo y un diseño que busca recuperar el espíritu de la trilogía original, esta cuarta entrega promete combates más tácticos, un mundo interconectado y una ambientación opresiva que potencia la sensación de aislamiento característica de la serie.

Aquí os trajimos nuestras primeras impresiones tras haberlo probado

NBA 2K26 anuncia su Temporada 3

NBA 2K26 Temporada 3 detallada

2K ha anunciado las novedades de NBA 2K26 en su tercera temporada, que llegará al juego el próximo 28 de noviembre.

Algunas de las novedades que llegarán son:

  • Mi CARRERA: Los jugadores podrán adentrarse en una temporada temática de invierno repleta de recompensas, incluyendo el Jetpack al nivel 18 (Gen 9), la Barba Navideña al 29, las cuatro combinaciones de colores de la camiseta de baloncesto «No Limit» de Master P al 36, el Pack Combinado New Balance al 37, la Chill Ginger Mascot al nivel 39, y muchas más.
  • El ParqueNBA 2K16, situada bajo la sombra de un volcán gigante, con un acuario enorme y un río artificial al estilo resort, perfecto para entrar en calor y lucir tus habilidades.
  • MyTEAM: La escalera de recompensas de la Temporada 3 comienza con un Rubí Kyle Kuzma al nivel 1, que evoluciona hasta 91 de media, y culmina en el Galaxy Opal Anthony Edwards al 40. También destacan: Amatista Jalen Duren (nivel 10), Diamante Kyrie Irving (nivel 20), el Entrenador Diamante Rosa Rick Carlisle (nivel 28), el Diamante Rosa Alonzo Mourning (nivel 30) y el Ópalo Galaxia Paige Bueckers (nivel 35).
  • La W Online: La W Online continúa ofreciendo recompensas semanales y de temporada, desde mangas y balones con temática invernal hasta una carta especial de camiseta de las Las Vegas Aces, en honor a las actuales campeonas de la WNBA.
  • Pase Pro y Pase Salón de la Fama de la Temporada 3: Los jugadores pueden mejorar sus recompensas con el Pase Pro y el Pase Salón de la Fama, que añaden 40 niveles adicionales de contenido desbloqueable de NBA 2K26, incluyendo recompensas automáticas como la Armadura Negra con Pinchos, el Casco Cibernético Negro, Diamante Rosa Cade Cunningham, el Sobre del Pase Pro de la Temporada 3, y recompensas premium como la Cadena y Camiseta ‘No Limit’ (nivel 3), el Pasamontañas y Plumífero Crews (nivel 6 – Nueva Gen) y la Mascota Jengibre G.O.A.T. (nivel 39).
  • 2K Beats: La Temporada 3 incluye nueve nuevos temas seleccionados por PlaqueBoyMax, incluyendo «Yea Yea» y «5Star» de su directo «In The Booth» de septiembre junto a Rob49 y Veeze. Además, para los fans de la música icónica de 2K, la lista oficial Greatest Hits estará disponible en Spotify y Apple Music este viernes 28 de noviembre.

ROG Xbox Ally recibe una actualización

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ROG Xbox Ally actualización disponible

Xbox, Windows y ASUS han anunciado nuevas actualizaciones para ROG Xbox Ally diseñadas para mejorar la experiencia de juego.

Los Perfiles predeterminados de juego, ya disponibles en preview, equilibran automáticamente la tasa de fotogramas (FPS) y el consumo energético para 40 títulos compatibles, incluidos Fortnite, Gears of War: Reloaded… Al iniciar un juego compatible, el sistema aplica automáticamente un perfil de juego personalizado.

Además, también se han añadido las siguientes novedades:

  • Mejor respuesta del mando tras el inicio de sesión
  • Carga más rápida de la Biblioteca, especialmente para jugadores con grandes colecciones
  • Mejor rendimiento de la página de Cloud Gaming, con cargas más rápidas y mayor capacidad de respuesta
  • Nuevo filtro en la galería de juegos por Performance Fit, que te permite ver cómo funcionarán los títulos en tu dispositivo
  • Corrección de errores y mejoras de rendimiento para aumentar la estabilidad y la capacidad de respuesta

 

Estos son los videojuegos que llegan a PS Plus Essential en el mes de diciembre: Lego Horizon Adventures como la mayor sorpresa

Se acaba el mes de noviembre y como viene siendo habitual ya conocemos los videojuegos que llegarán a PS Plus Essential en el mes de diciembre. Como cada año, este mes siempre está vinculado a la festividad y a la época navideña y en esta ocasión contaremos con hasta 5 títulos nuevos como bien nos informa el blog de PlayStation:

  • Lego Horizon Adventures – PS5
  • Killing Floor 3 – PS5
  • The Outlast Trials – PS4, PS5
  • Synduality Echo of Ada – PS5
  • Neon White – PS4, PS5

Destacamos por encima de todos un título First Party que también fue el desencadenante de que la saga Horizon diera el salto más allá de consolas PlayStation. Lego Horizon Adventures es perfecto para esta temporada de jugar acompañados, aunque no por ello debemos de dejar de lago otro videojuego cooperativo como The Outlast Trials.

Estarán disponibles a partir del 2 de diciembre hasta el 5 de enero del año que viene.

Análisis de Spooky Express

ANÁLISIS SPOOKY EXPRESS PARA PC

A veces hay juegos que te pillan por sorpresa. Y hoy os vengo a hablar de uno de ellos. Spooky Express se lanzó el pasado 21 de octubre en PC y móviles. A simple vista parece un jueguecito simpático de Halloween, lleno de monstruos adorables y colores cálidos, pero en cuanto te pones a dibujar las primeras vías empiezas a darte cuenta de que aquí hay mucha más inteligencia de diseño de la que aparenta. 

En mis primeras partidas me quedé mirando esos dioramas isométricos con sus calabazas, sus mansiones góticas y sus zombis esperando el tren como quien espera el autobús, y pensé que iba a ser un paseo agradable. Pero la verdad es que todo lo contrario. El juego tiene ese tipo de dificultad amable que empieza suave y, sin que lo notes, termina retorciéndote el cerebro hasta obligarte a borrar y redibujar las vías una y otra vez. 

La mecánica jugable es sencilla: trazas una ruta para el tren y éste la recorre recogiendo monstruos y dejándolos en su parada correspondiente. Lo interesante es cómo esa simplicidad se va complicando con cada nivel. Las vías no pueden cruzarse, solo puedes llevar un pasajero a la vez y el orden importa muchísimo.

Más de una vez me encontré resolviendo un puzzle desde cero porque había diseñado un trazado muy bonito, pero que acababa siendo completamente inútil para la secuencia que necesitaba. Y ahí está parte de la magia del juego: no te castiga con brusquedad, pero sí te hace sentir responsable de cada error. Cuando me quedé atascado en ciertos niveles avanzados, fue imposible evitar ese momento de “vale, la solución está ahí; soy yo el que está mirando mal”. 

Otra cosa que me ha gustado es que lo veo bastante accesible sin renunciar a la profundidad. Los primeros niveles son casi guiados: te enseñan las reglas sin que tú lo notes. Luego, cuando ya dominas lo básico, aparece la verdadera partida: pasillos estrechos, zonas donde una curva mal colocada arruina todo, monstruos que requieren un orden específico para no bloquearte… y pequeños detalles de diseño que te empujan a pensar un paso por delante. Es el tipo de juego que te da la sensación de estar siempre al borde del “eureka”. 

En cuanto a su ambientación, lejos de ser una simple excusa estética, ayuda mucho a que el juego entre por los ojos. Spooky Express no busca asustar; más bien abraza una estética “Halloween amable”, con colores vivos, monstruos con expresiones graciosas y escenarios que parecen maquetas de un diorama artesanal. 

Esa mezcla de humor, ternura y misterio ligero crea un ambiente muy característico, casi relajante, incluso cuando estás absolutamente atascado en un puzzle. La banda sonora refuerza ese tono suave y de acompañamiento. 

Aun con todo su encanto, conviene dejar claro que Spooky Express no pretende ser otra cosa distinta a lo que es. No busca envolverte con grandes giros argumentales ni sorprenderte con mecánicas que mutan cada dos por tres. Su ambición es otra: ofrecer un rompecabezas donde lo importante es visualizar el espacio, anticipar movimientos y exprimir cada recorrido hasta dejarlo impecable. Si esa filosofía no encaja contigo, es lógico que puedas sentirlo algo monótono. Pero cuando conectas con su ritmo el juego se convierte en una pequeña delicia.  

Concluyo pues afirmado que, personalmente, ha sido uno de esos juegos que empiezas pensando “solo un par de niveles” y acabas mirando el reloj dos horas después. Su combinación de estética cuidada, diseño brillante y dificultad medida lo convierten en un título ideal para desconectar… o para obsesionarte buscando la ruta perfecta. 

Como Cabras se muestra en un tráiler

Sony Pictures ha mostrado un nuevo tráiler de Como Cabras, la nueva comedia que llega a los cines el 13 de febrero.

Como Cabras tráiler

La historia sigue a Will, una pequeña cabra con grandes sueños que recibe una oportunidad única en la vida para unirse a los profesionales y jugar al rugebol, un deporte de alta intensidad, mixto y de contacto total dominado por los animales más rápidos y feroces del mundo. A los nuevos compañeros de equipo de Will no les entusiasma tener a una cabrita en su plantilla, pero Will está decidido a revolucionar el deporte y demostrar de una vez por todas que «¡los pequeños saben jugar!».

Análisis Multiverse Designer, todo a tu mano para crear lo que imagines

ANÁLISIS MULTIVERSE DESIGNER – EN ESTE TÍTULO PODRÁS CREAR EL MUNDO QUE DESEES CON LAS MÚLTIPLES OPCIONES QUE OFRECE

Todos los jugadores hemos tenido alguna vez la ilusión o el deseo de crear algo que encaje perfectamente con todo aquello a lo que amamos a la hora de disfrutar de nuestro hobby favorito. Pero hasta el momento no teníamos un lugar al que poder acercarnos y dejar fluir nuestra imaginación. Toopan Games ha pensado en todas las mentes creativas que no han dado el salto nunca y que ahora tienen la oportunidad con Multiverse Designer, un juego que nos pone delante un mapa en blanco con el que poder rellenar de cualquier cosa, independientemente de la época que prefiramos ubicarnos.

Ante un desafío de tal magnitud, la historia la creamos nosotros, los creadores de nuestra propia obra. No hay ningún hilo narrativo que tengamos que cumplir ni misiones que realizar, simplemente inventar todo aquello que creamos convenientes para disfrutar de una historia propia y preparada para que la vea el mundo entero. Es cierto que podemos realizar diferentes campañas, pero lo ideal es que seas tú mismo quién elabore la historia que tienes en tu mente.

Un elaborado arsenal de edificios, objetos y fantasía para recrear nuestra historia

Al no haber una historia principal que seguir y tener nosotros que elaborar la propia, tenemos a nuestra disposición un amplio abanico de posibilidades. La forma de crear es muy sencilla, tendremos una barra lateral dividida por diferentes épocas, objetos o personajes de fantasía que podremos colocar sobre el mapa en blanco en el lugar que elijamos. Por tanto, no te tienes que cerrar a una única época o ambientación posible, podrás mezclar todo lo que quieras. Eso consigue que en un mismo mapa coexistan diferentes culturas entre sí y poder construir una trama en la que las diferentes ciudades sean ambientaciones y lugares totalmente distintos.

Una vez elegido el objeto, edificio o personaje que queramos anclar en nuestro mundo, podremos seleccionar diferentes opciones con las que poder diseñar el edificio a nuestro antojo. A su vez, también habrá diferentes formas de animar a los personajes que tengamos en nuestro mundo, consiguiendo recrear todas las escenas que has imaginado a la hora de establecerlo en tu mundo. En definitiva, Multiverse Designer es un lienzo en blanco que podremos rellenar de la manera que queramos.

Un mundo diseñado al detalle pero con una floja banda sonora

Multiverse Designer es un juego que ofrece la posibilidad de establecer en tu mapa diferentes construcciones que poco o nada tienen que ver entre sí. Por tanto, el nivel de detalle requerido es sustancial para conseguir que todo encaje a la perfección. Así, este título cuenta con un nivel bastante alto, aunque contiene algunos pequeños errores que pueden hacer que no todas las épocas puedan encajar a la perfección. Por otro lado, el juego no contiene una banda sonora al nivel de su apartado gráfico.

Un juego de tal magnitud necesita tener un apartado técnico al nivel del mismo. Siendo una fase muy inicial del juego, es cierto que hay momentos en los que tarda bastante en cargar la construcción u objeto elegido, por lo que la experiencia es mucho más lenta de lo que podemos imaginar. Además, hay algunas facetas del juego que tienen que ser mucho más pulidas. Pero en aspectos generales es un juego que cumple a la perfección con lo buscado.

Puntos Positivos

  • Un mundo entero que crear a tu disposición
  • Variedad de épocas y ambientaciones
  • La posibilidad de crear tu propia aventura

Puntos Negativos

  • Pequeños problemas al crear diferentes construcciones
  • No está traducido al español
  • Es un juego bastante difícil de aprender

Análisis Multiverse Designer para PC (Steam)

Far Cry serie: FX confirma la ambiciosa adaptación televisiva

La legendaria franquicia de Ubisoft da un salto histórico a la televisión. FX ha confirmado oficialmente la producción de Far Cry, una serie antológica creada por Noah Hawley.

La saga Far Cry se caracteriza por sus mundos abiertos llenos de caos, villanos memorables y escenarios completamente independientes entre sí. Este espíritu antológico también estará presente en la versión televisiva.

FX confirmó que cada temporada tendrá un nuevo entorno, personajes distintos y una historia autosuficiente, replicando el mismo patrón creativo que ha convertido a Far Cry en una de las franquicias más singulares del gaming moderno.

Noah Hawley, experto en narrativas fragmentadas gracias a Fargo, aseguró que este formato le permite explorar la condición humana a través de escenarios extremos, conflictos morales y violencia estilizada, elementos habituales en los videojuegos.

Far Cry serie

Farcry4 | ubisoft.com

Rob McElhenney será protagonista y productor

El actor y creador Rob McElhenney (Mythic Quest,) no solo producirá la serie: también encabezará la primera temporada.

McElhenney destacó que trabajar junto a Hawley es “un sueño cumplido” y agradeció a Ubisoft por confiarle “uno de los mundos más icónicos jamás creados”.

La maquinaria creativa detrás del proyecto es enorme, con nombres clave como: Emilia Serrano (26 Keys), Nick Frenkel (3 Arts), Jackie Cohn (More Better Productions), Margaret Boykin y Austin Dill (Ubisoft Film & Television). Una alineación que evidencia la magnitud de la apuesta.

Far Cry fx disney+
Rob McElhenney y Noah Hawley | ubisoft.com

Un paso más en la expansión audiovisual de Ubisoft

La adaptación llega en un momento clave para Ubisoft, que busca expandir sus sagas más icónicas hacia nuevos formatos.

La historia de Far Cry ha transitado por:

  • la guerra de guerrillas en África, 
  • el ascenso de dictadores carismáticos, 
  • sectas extremistas en Estados Unidos, 
  • y hasta paraísos tropicales convertidos en pesadilla. 

FX quiere trasladar esta riqueza visual y temática a un formato televisivo capaz de reinventarse cada año. Hawley adelantó que apostará por montaje dinámico, fotografía de alto contraste y un tono irreverente, muy alineado con el ADN de la saga.

Aunque el proyecto aún está en etapa temprana y no tiene fecha concreta, lo más probable es que llegue alrededor de 2027, debido a la magnitud de la producción y al enfoque antológico que seguirá cada temporada.

La serie de Far Cry se suma a una ola de adaptaciones basadas en videojuegos que ya han demostrado su potencial: The Last of Us, Fallout o Twisted Metal. Ubisoft también trabaja en múltiples producciones como Assassin’s Creed, Tomb Raider, Life is Strange y Mass Effect.

La llegada de Vantage Studios, el nuevo sello creativo de la compañía, anticipa más proyectos ambiciosos. Rumores apuntan a que el universo Far Cry también crecerá con una nueva entrega principal y un shooter independiente, aunque nada está confirmado.

En Estados Unidos, se verá a través de Hulu, mientras que la distribución internacional correrá por cuenta de Disney+, siguiendo el modelo de otras adaptaciones recientes como la serie de Hideo Kojima.

España también se recibirá vía Disney+, aunque la plataforma todavía no ha anunciado una fecha concreta.