Ys X Nordics ha sido anunciado para Nintendo Switch, PS4 y PS5

Fecha

YS X NORDICS HA MOSTRADO A SU VEZ LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL JUEGO

Falcom ha querido anunciar Ys X Nordics, la nueva entrega de la veterana saga de rol y acción, que llegará como mínimo a Japón en 2023 para Nintendo Switch, PS4 y PS5. Con este título se celebrará los 35 años que cumple la serie, siendo su última entrega Ys IX: Monstrum, debutando en 2019, llegando a nuestro país dos años más tarde, en 2021. A su vez, también han querido mostrar las primeras imágenes del juego.

La ambientación de este juego se llevará a cabo en la zona norteña de Obelia Bay, contando con múltiples islas grandes y pequeñas. Por ello, el joven Adol Christin conocerá a los Normans, un pueblo marítimo de la zona, teniendo muchas preguntas en el aire sobre quiénes son las personas que ocupan el lugar. Aun así, una de las grandes noticias que hemos recibido es la revisión y mejora del sistema de cobate de Ys IX: Monstrum Nox a través del Cross Action, dándonos a elegir dos maneras diferentes de combatir.

Así, cuando juguemos en solitario podremos manejar a un personaje con la ayuda de ataques automáticos y el apoyo de nuestros compañeros. Por otro lado, en el modo combinado podemos manejar una serie de acciones para dos personajes y así derrotar a los enemigos más fuertes. En definitiva, cada uno de nosotros podrá alternar entre ataques rápidos y otros más lentos pero devastadores.

Otra de las noticias más importantes con la llegada de este nuevo juego es la posibilidad de controlar el barco para explorar el océano y participar en batallas navales contra los diferentes enemigos. De esta manera, se quiere intentar potenciar la sensación de aventura, algo muy importante para una gran parte de los aficionados del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Prince of Persia: The Lost Crown recibe dos nuevos modos desafiantes

PRINCE PERSIA LOST CROWN ACTUALIZACIÓN - NUEVOS MODOS El equipo...

La beta de Inazuma Eleven Victory Road introduce una muestra de su modo historia

INAZUMA ELEVEN VICTORY ROAD BETA - NUEVO CONTENIDO El equipo...

Nintendo realiza la adquisición de Shiver Entertainment

NINTENDO SHIVER ENTERTAINMENT - NUEVA ADQUISICIÓN Nintendo ha anunciado a...

Shift Up ya trabaja en expansiones y una secuela de Stellar Blade

STELLAR BLADE SECUELA - DECLARACIONES DE SHIFT UP Buenas noticias...