Pokémon Escarlata y Púrpura habría sufrido una filtración de sus legendarios y evoluciones

Fecha

POKÉMON ESCARLATA Y PÚRPURA LEGENDARIOS

Pokémon Escarlata y Púrpura es la nueva entrega de la popular saga de Nintendo de la que todavía nos queda por descubrir muchos de sus principales secretos como son sus legendarios para esta entrega. Pues bien, en las últimas horas se ha compartido una información no oficial que desvelaría más detalles sobre los legendarios así como algunas de las evoluciones de los pokémon iniciales:

  • Se comparte que la región tendrá dos escuelas principales que jugarán un papel importante en la trama: dependiendo de la versión, los personajes provienen de diferentes escuelas.
  • Por otro lado, la escuela del personaje principal tendrá al profesor como director y habrá dos rivales: uno de tu escuela que será el amigo de la infancia del protagonista y uno de la otra escuela que será el principal rival, mientras que la escuela opuesta tendrá al villano como director.
  • En cuanto a las evoluciones de los Pokémon iniciales:
    • Sprigatito evoluciona a un tigre de dientes de sable de tipo Planta / Eléctrico con colmillos en forma de rayo.
    • Fuecoco evoluciona a una especie de serpiente y será de tipo Fuego / Dragón.
    • La evolución final de Quaxly se asemejará a una especie de almirante de la marina y usará plumas como espadas: es de tipo Agua / Lucha.
  • Añaden que los dos legendarios tienen un aspecto de animal, similar a los reptiles pero son más abstractos. El de Escarlata será de tipo Hada / Fuego con una postura cuadrúpeda con escamas escarlatas translúcidas, y el de Púrpura es de tipo Hada / Psíquico con una postura bípeda púrpura y gris con una serie de esferas de vidrio púrpura a lo largo de la espalda.
  • Además, el tercer legendario es un Pokémon de tipo Dragón / Siniestro, un wyvern negro con ojos rojos y alas de color rojo brillante, y tendrá una habilidad que revierte sus debilidades y resistencias.
  • Se menciona que la nueva mecánica te permitirá añadir un nuevo tipo o cambiar uno de los dos tipos, aunque sin cambios demasiado radicales en la práctica. Como ejemplos se menciona a Gyarados de tipo Dragón / Volador parecido a un dragón chino, Sableye de tipo Siniestro / Psíquico con gemas redondas en lugar de los ojos y más similar a un extraterrestre o Comfey con la cola y las flores más predominantes y de tipo Planta.
  • Por último, se comparte que regresarán las formas regionales, entre ellas Togetic y Togekiss de tipo Hada / Bicho con alas de mariposa (afirman que Togetic se parece a un duende). Vanillish y Vanilluxe tendrán forma de polo de helado y usarán el palo como arma, siendo de tipo Hielo / Lucha. Mawile será de tipo Acero / Siniestro y los cuernos serán largas trenzas con forma de serpiente / tentáculo y estará inspirado en una gorgona.

Esto no es nada oficial y hay que tomarlo como un rumor interesante a pesar de la gran cantidad de detalles por lo que desde NextGame.es estaremos muy pendientes de cualquier información oficial al respecto.

Foto del avatar
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Se anuncia Yum Yum Cookstar

Yum Yum Cookstar anunciado para consolas y PC Ravenscourt y...

Maniac Mansion podría estar más cerca que nunca de volver a entrar en escena

MANIAC MANSION PUEDE VOLVER TRAS EL REGRESO DE MONKEY...

The DioField Chronicle muestra su tráiler de lanzamiento

Square Enix ha anunciado que ya está disponible The...

Octopath Traveler 2 está a punto de finalizar su desarrollo

OCTOPATH TRAVELER 2 DESARROLLO CASI CONCLUÍDO Hace tan sólo 10...
X