Se revelan algunos de los ajustes que llegarán con la nueva actualización a Pokémon Escarlata y Púrpura

Fecha

POKEMON ESCARLATA PURPURA PARCHE 1.2 – NOVEDADES Y AJUSTES

Gracias a la página de Nintendo América hemos tenido la ocasión de conocer las novedades que tiene previsto incorporar el equipo de Game Freak en Pokémon Escarlata y Púrpura para este mes de febrero a través de una nueva actualización.

Se trata del parche 1.2.0 con el que se introducirán algunas nuevas funciones y se aprovechará para corregir varios de los errores y bugs que todavía sufren los jugadores y que ahora os revelamos a continuación:

Nuevas funciones

Las Cajas Pokémon ahora contarán con nuevas funciones que permitirán a los jugadores poder tener un mayor control de sus Pokémons y objetos.

Más concretamente desde las cajas podremos reordenar los movimientos de los Pokémon e incluso podremos hacer que recuerden o se olviden de algunos movimientos que hayan podido aprender durante la aventura.

También tendremos la ocasión cuándo estemos en la vista de Equipo de ver los iconos de nuestros Pokémon que estén asignados a un equipo de combate de observar que dichas criaturas están marcadas con un tono más oscuro.

Por otro lado también podremos cambiar los objetos guardados simplemente pulsando el botón Y en la vista de los objetos guardados además de mostrarse la pantalla de noticias cuándo estemos conectados a internet desde el menú principal o desde el Poké Portal.

Corrección de errores

Entre las más destacadas nos encontramos:

  • Ajustes en las Teraincursiones dónde se solucionará el fallo que se produce en el medidor de PS del Pokémon Tera rival que afecta al daño causado por algunos movimientos y estados o el fallo que provoca que nuestros Pokémon se desmayen completamente a pesar de tener todavía puntos de PS en su medidor.
  • También se solucionarán los problemas que suceden con los Zoroark Tetacristalizados
  • También se aprovechará para corregir ciertos errores que provocan el cierre del juego a la fuerza al entrar en ciertas localizaciones (advirtiendo que puede que nos encontremos menos Pokémon y NPCs en ellas).

A continuación os dejamos con el enlace completo a las notas del parche esperando que con ellas se solucionen la mayoría de problemas que todavía siguen experimentando los jugadores.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Felix the Cat Collection ya tiene fecha de lanzamiento

FELIX THE CAT COLLECTION FECHA DE LANZAMIENTO REVELADA El pasado...

Kingdom Come: Deliverance anuncia su fecha de lanzamiento en Switch

Kingdom Come Deliverance Switch ya tiene fecha Durante el último...

Kemuri muestra un nuevo diario de desarrollo sin confirmar la fecha

KEMURI DIARIO DE DESARROLLO CENTRADO EN EL ESTILO DE...