Nos llegan los detalles de la temporada 16 de Apex Legends

Fecha

APEX LEGENDS TEMPORADA 16 AL DETALLE

Después de la 15 va la 16: Apex Legends ha presentado varios detalles sobre la 16ª temporada que llegará al título de Respawn Entertainment.

Bajo el nombre de Revelry y con fecha de estreno el 14 de febrero, incluirá las «clases de Leyenda remasterizadas».

El director de diseño, Evan Nikolich, declara: «Esta temporada estamos tocando todas las Leyendas con clases, perks y actualizaciones de meta. Debido a todos estos cambios, estamos haciendo una pausa en la adición de una nueva Leyenda esta temporada para que todos puedan aprender y dominar el nuevo meta«.

A lo que Devan McGuire, el diseñador jefe de Leyendas, añade: «con el tiempo, con la incorporación de nuevas Leyendas y la evolución del meta, los roles de las clases han empezado a confundirse un poco, así que esta temporada queremos aprovechar la oportunidad para redefinir lo que significan las clases en el juego»

Como os decíamos al principio, ahora habrá 5 clases de leyenda: Asalto, Escaramuza, Reconocimiento, Controlador y Apoyo. Os las detallamos brevemente:

  • Asalto: formada por las leyendas Ash, Fuse, Maggie, Bangalore y Revenant. Comentan: «Estas Leyendas tienen patrones básicos que giran en torno al uso de sus habilidades para forzar a los oponentes a tomar decisiones o cometer errores en combate»
  • Escaramuza: son Pathfinder, Horizon, Octane, Valkyrie, Wraith y Mirage. Explican: «Son buenos flanqueadores, tienen un estilo de juego de golpear y huir, pueden meterse en una pelea y salir de ella con la misma rapidez»
  • Reconocimiento: Crypto, Seer y Vantage «escanean una baliza de reconocimiento modificada para revelar las posiciones enemigas en el mapa durante 30 segundos».
  • Controlador: Wattson, Catalyst, Rampart y Caustic. Explican: «Son Leyendas que colocan sus habilidades en el mundo para controlar su posicionamiento y obligar a los enemigos a luchar en su terreno. Destacan a la hora de mantener la zona y acantonarse»
  • Apoyo: Lifeline, Loba, Newcastle y Gibraltar y explican: «Tienen un enfoque mucho más orientado al equipo y buscan oportunidades para proteger, recuperar o reabastecer a su escuadrón. Estas Leyendas permiten a su escuadrón sostenerse en los combates o reiniciarse más rápidamente

Para acabar, esta nueva temporada también incluirá un rifle de asalto Nemesis de cuatro disparos: «Tiene un gatillo automático, lo que significa que si mantienes apretado el gatillo, disparará su ráfaga tan rápido como pueda. Además, cuenta con una mecánica de aceleración única, por la que, cada vez que dispares una ráfaga, se reducirá el retardo entre ellas cada vez más. Así que, con esas dos mecánicas combinadas, puedes apretar el gatillo y cada vez será más rápido, lo que se traduce en una experiencia de disparo en ráfaga realmente fluida»

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Ahorra hasta un 80% con las nuevas ofertas de Playstation Store

AHORRA HASTA UN 80% CON LAS NUEVAS OFERTAS DE...

Skydance’s BEHEMOTH tendrá formato físico para VR2

SKYDANCE’S BEHEMOTH TENDRÁ EDICIÓN FÍSICA PARA PLAYSTATION VR2 Meridiem Games...

Análisis de Los Pitufos: Village Party para PlayStation 5

ANÁLISIS LOS PITUFOS VILLAGE PARTY PS5 - RECOMENDADÍSIMO Llevamos ya...

Gimmick! 2 llegará a PC y consolas este año

GIMMICK! 2 SE ANUNCIA PARA PC Y TODAS LAS...