Nintendo no irá finalmente al E3 2023

Fecha

Nintendo E3 2023

Los rumores y las malas vibraciones se han hecho real, pues Nintendo ha confirmado lo que semanas anteriores comentamos. La compañía nipona ha comentado que no formará parte de las compañías que iran al E3 de 2023. Según ellos, los planes que tienen detrás no son compatibles con el evento.

Por último y también importante es que Nintendo se reafirma en su apoyo a la ESA y por ende a la feria del E3. Tendremos que esperar para ver los planes de Nintendo durante la temporada del verano, ya sea con un clásico Nintendo Direct; dejando anuncios para el Summer Game Fest de Geoff Kighley o incluso el soñado evento de la presentación de la consola de nueva generación que muchos deseamos ver.

Recordemos, también, que aunque el rumor de que las tres compañías grandes abandonarían este año su lugar en Los Angeles la única que no se ha pronunciado oficialmente es PlayStation. Todos sabemos perfectamente la respuesta aunque el silencio atormenta a los fans de la compañía; hambrientos de un evento como antaño.

Fuente: VentureBeat

Óscar Martín
Óscar Martín
Fumito Ueda ha sido el que me ha traído hasta aquí. Me gusta el cine, concretamente las películas que me hacen ser un poco pedante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Se confirma el lanzamiento en formato físico y con el doblaje original de Epic Mickey Rebrushed

EPIC MICKEY REBRUSHED FÍSICO - CONSERVANDO SU DOBLAJE ORIGINAL Buenas...

Focus nos muestra el tráiler de lanzamiento de Expeditions: A MudRunner Game

EXPEDITIONS A MUDRUNNER GAME TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR...

Dragon Ball The Breakers ya dispone de su quinta temporada con Zamasu y Goku Black

DRAGON BALL THE BREAKERS TEMPORADA 5 - YA DISPONIBLE Gracias...