Los juegos de Activision Blizzard llegarán a Ubisoft+

Fecha

ACTIVISION BLIZZARD Y UBISFOT LLEGAN A UN ACUERDO

Aunque habían parado durante unas semanas, volvemos con noticias relacionadas con la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. En este caso hablamos de una tercera compañía relacionada: Ubisoft.

Se ha hecho publico que Ubisoft ha firmado un acuerdo con Activision Blizzard para que sus juegos lleguen a Ubisoft+: Tan pronto como Microsoft compre Activision Blizzard, Ubisoft contará con los derechos de los juegos en la nube de Call of Duty y del resto de licencias que se publiquen en los próximos 15 años.

En el comunicado explican: «Estos derechos reforzarán aún más la oferta de contenidos de Ubisoft a través de su servicio de suscripción servicio de suscripción Ubisoft+, además de permitir a Ubisoft licenciar el acceso en streaming del catálogo de juegos de Activision Blizzard, incluidos futuros lanzamientos, a empresas de juegos en la nube, proveedores de servicios y fabricantes de consolas. proveedores de servicios y fabricantes de consolas. Esto ayudará a ampliar el acceso de los jugadores a través de todos los servicios de streaming»

Y posteriormente añaden: «Nos dedicamos a ofrecer experiencias increíbles a nuestros jugadores dondequiera que elijan elijan para jugar», afirma Chris Early, vicepresidente sénior de Asociaciones Estratégicas y Desarrollo de Negocio de Ubisoft. «Durante los últimos 15 años hemos construido y perfeccionado nuestros servicios online y distribución online hasta convertirlo en uno de los más completos del sector. El acuerdo de hoy a los jugadores aún más oportunidades de acceder y disfrutar de algunas de las mayores marcas de los videojuegos».

Todo ello indica que el acuerdo con la CMA se retrase aún más, pero esperemos que se cierre cuanto antes y dejemos este episodio atrás

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

The Legend of Zelda Echoes of Wisdom revela su tamaño final

ZELDA ECHOES OF WISDOM TAMAÑO REVELADO EN SU PÁGINA...

PlayStation nos regala 4 regalos para PS5 y PS4 gracias a un nuevo código

REGALOS GRATIS PLAYSTATION CON UN CÓDIGO QUE PODEMOS CANJEAR...

Adrián González, fundador de Belaguer, lanza una colección con Call of Duty

Belaguer Call of Duty: Belaguer, la innovadora marca de...