Lord of the Ring Return to Moria recibe la calificación para PS4 y Nintendo Switch en Brasil

Fecha

LORD OF THE RING RETURN TO MORIA ES UN JUEGO DE SUPERVIVENCIA Y GESTIÓN AMBIENTADA EN EL UNIVERSO DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

El universo de El Señor de los Anillos ha sido uno de los puntales en los últimos meses para el sector del videojuego, con entregas que han estado bastante lejos de lo que se esperaba, como el caso de Gollum. Sin embargo, hay algunos estudios que siguen empeñados en traer la gloria que ya demostraron juegos como Las dos torres o El retorno del rey en la pasada generación de PlayStation 2. Entre ellas, hay dos que destacan por encima del resto: Amazon y Free Range Games.

En el caso de la primera, Amazon ha recuperado el desarrollo del MMO de El Señor de los Anillos, el cual estaba predestinado a ser la punta de lanza de este universo en la industria de los videojuegos. Por otro lado, se encuentra Free Range Games con Lord of the Ring Return to Moria, un juego de supervivencia y gestión que ya ha sido estrenado el pasado 24 de octubre en PC. A su vez, estamos a la espera de ver cómo aterriza para PS5 el próximo 5 de diciembre para más tarde, llegar a Xbox Series X|S.

Sin embargo, la noticia llega tras ver cómo el organismo de calificación brasileño ha compartido la ficha de Lord of the Ring Return to Moria en su web oficial. Hasta aquí todo correcto, lo extraño ha sido que se ha adjuntado esta calificación para PS4 y Nintendo Switch. De esta manera, todo apunta a que este nuevo juego de El Señor de los Anillos también podrá llegar a las consolas de la anterior generación, cuando en principio, sólo iban a estar disponibles para PC y nueva generación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Los despidos no paran y ahora llegan a EA

Despidos EA  La ola de despidos dentro del sector de...

Este es el tráiler de presentación de Arranger: A Role-Puzzling Adventure

ARRANGER: A ROLE-PUZZLING ADVENTURE SE ANUNCIA Seguimos con anuncios de...

Dragon Ball FighterZ pone fecha a la versión nativa de PS5 y Xbox Series

Dragon Ball FighterZ PS5 Dragon Ball FighterZ ya lleva varios...

Shin Megami Tensei V: Vengeance muestra un tráiler extendido

Atlus ha mostrado una versión extendida del tráiler de...