Se filtra Gravity Goal, el nuevo rival de Rocket League

Fecha

GRAVITY GOAL, DE 2K GAMES, SE POSICIONA COMO EL PRÓXIMO RIVAL DE ROCKET LEAGUE

El éxito que cosechó, y cosecha, el Rocket League rompió las barreras de los videojuegos en los que se mezclaban dos pasiones de las personas. Ahora, llega Gravity Goal, de 2K Games, un juego que mezcla las motos, el fútbol y el lanzamiento de discos para hacerle una dura y real competencia al juego de Epic Games.

Aunque parezca extraño, por ahora no hay un rival competente para Rocket League, por lo que ha tenido banda ancha para hacer lo que quiera durante todo este tiempo. Sin embargo, Gravity Goal quiere ponerle las cosas duras con un juego en el que se mezcla el fútbol con otra pasión, las motos. Esta entrega estará también ambientada en ese universo de Tron, el cual ha marcado la infancia de muchos de los aficionados a los juegos.

Para ello, 2K Games, ha querido hacerle frente. De hecho, Tom Henderson ha filtrado las primeras impresiones acerca del juego: «La meta del juego parece que es la misma de Rocket League, con partidas 1v1, 2v2 o 3v3. Los jugadores deben marcar gol golpeando un balón con sus vehículos. Una ligera diferencia en la manera de funcionar es que Gravity Goal es la inclusión de ‘discos’ que los jugadores pueden lanzar a los vehículos del equipo rival para causar daño».

Por tanto, podemos ver otra características más que traerá este videojuego, la cual será poder aturdir a nuestros rivales a través de lanzamientos de discos, algo novedoso en los juegos de este estilo. A su vez, ha añadido lo siguiente: «Las imágenes proporcionadas por las fuentes muestran que estos discos son casi como discos de hockey con brillantes luces LED, y hacen que los vehículos oponentes se paren o frenen al ser golpeados».

También, se supone que llegará de forma gratuita, haciéndole gran rivalidad al gran exponente de este estilo de juegos. De esta forma, se intentará acabar con la hegemonía que tiene hasta el momento Rocket League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Multiversus añadirá a las Supernenas más adelante

MULTIVERSUS SUPERNENAS CONFIRMADAS El caso de Multiversus es digno de...

Core Keeper anuncia su fecha de lanzamiento

CORE KEEPER FECHA LANZAMIENTO REVELADA Como suele estar de moda...

Assassin’s Creed Shadows requerirá de conexión a Internet

ASSASSIN'S CREED SHADOWS ONLINE DETALLADO Después de saber la fecha...

Crime Simulator se anuncia para PC y consolas

CRIME SIMULATOR SE ANUNCIA OFICIALMENTE En el mundo de los...