Fortnite y Street Fighter vuelven a unir sus fuerzas con dos nuevas skins

Fecha

¡FORTNITE Y STREET FIGHTER SE UNEN PARA TRAER SKINS DE BLANKA Y SAKURA!

Fortnite siempre será el lugar donde veamos a nuestros personajes favoritos de todos los juegos unidos en uno mismo. Ahora, han vuelto a la carga y han traído contenido para todos aquellos aficionados a la saga Street Fighter. Esta vez, contaremos con dos nuevas skins, la de Blanka y Sakura.

Esta no es la primera vez que ambas compañías trabajan juntas para traer contenido al Battle Royale, ya en un pasado nos trajeron a Ryu, Chun-Li y Cammy. Por ello, no se descarta tampoco que en un futuro vayan a venir más colaboraciones entres ambas para traer a más personajes de la histórica saga.

En esta nueva entrega del trabajo entre Fortnite y Street Fighter, vemos a una Sakura inspirada en Street Fighter IV, presentándonos el estilo adicional de ‘Sakura gimnasta‘ junto a muchos extras como la mochila ‘Gancho de Hanakaze‘, el pico ‘Trofeio del torneo de lucha’ y el ala delta ‘Kayari Buta‘. A su vez, también podremos desbloquear el ‘Baile de la victoria de Sakura‘ para cuando consigamos el triunfo en las partidas.

Por otro lado, Blanka nos presenta unos estilos bastante extraños en el juego. Primero tenemos la mítica escenografía del clásico personaje en Street Fighter pero, también podremos jugar con ella vestida de traje y corbata, como vemos en la imagen de abajo. En cuanto a accesorios, cuenta con la mochila ‘Blanka-Chan’, el pico ‘Kebab Tropical Hazard’ y el gesto de ‘Voltereta de Blanka’. Ambos están disponibles a partir de este viernes, 29 de abril.

 

Para terminar, añadir también que se podrá conseguir una pantalla de carga relacionada con Street Fighter participando en la ‘Copa Dúos de Cero Construcción‘ (Exclusiva para móviles) y la ‘Copa de Dúos de Battle Royale’ el próximo 28 de abril (permitido para todas las plataformas).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

TopSpin 2K25 ya tiene multijugador para partidos individuales

TOPSPIN 2K25 MULTIJUGADOR YA DISPONIBLE Ya os avisábamos en el...

Stellar Blade presume de ventas y es lo más vendido en EEUU

STELLAR BLADE VENTAS EXITOSAS Sin duda, uno de los juegos...

Sony registra un nuevo adaptador que permite conectar las VR2 en PC

SONY REGISTRA UN NUEVO ADAPTADOR QUE PERMITE CONECTAR LAS...

Se presenta el ratón Zircom XIII

Ratón Zircom XIII presentado Genesis ha presentado el Zircom XIII,...