Flashback 2 se ve obligada a retrasar su fecha de lanzamiento a 2023

Fecha

FLASHBACK 2 HA TENIDO QUE RETRASAR SU FECHA DE LANZAMIENTO A UN LEJANO 2023

El mundo del videojuego tiene que volver a vivir un momento de los que no les gusta a nadie, el retraso de uno de los juegos más esperados para los más clásicos en el sector. Según ha querido anunciar Microids, Flashback 2, la secuela del juego original sacado en 1992, tendrá que retrasar su fecha de lanzamiento a 2023, ya que no estaba saliendo todo como esperaban para poder ponerlo en el mercado durante el invierno de este mismo año.

De esta manera, la secuela del mítico juego de Paul Cuisset, volverá 30 años después a nuestras vitrinas. Con ello, volveremos a retroceder esos mismos años hasta nuestra niñez, cuando se rompía con una de las primeras barreras que existían en el mundo de los videojuegos. Flashback fue un juego que cambió toda la industria, puesto que ofreció grandes innovaciones con magníficas animaciones de los personajes.

En 1992, momento en el que se puso en el mercado el pionero Flashback, se dio la salida a una larga lista de juegos que marcarían una época dorada del videojuego. Tanto es así que, Flashback está catalogado como uno de los 100 mejores juegos de toda la historia, por lo que no hablamos de un juego más. En esta nueva aventura que llegará en 2023, tendremos que enfrentarnos a los Morphs después de haber conseguido la victoria frente a «Cerebro Maestro».

Con esta premisa, tendremos que ayudar a Conrad y sus amigos a resolver una delicada situación y conseguir descifrar quién está detrás de todos los acontecimientos que están afectando a tu grupo. Lo que sí está claro de todo esto es que volveremos a disfrutar de un juego que marcó la infancia de muchos jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Ahorra hasta un 80% con las nuevas ofertas de Playstation Store

AHORRA HASTA UN 80% CON LAS NUEVAS OFERTAS DE...

Skydance’s BEHEMOTH tendrá formato físico para VR2

SKYDANCE’S BEHEMOTH TENDRÁ EDICIÓN FÍSICA PARA PLAYSTATION VR2 Meridiem Games...

Análisis de Los Pitufos: Village Party para PlayStation 5

ANÁLISIS LOS PITUFOS VILLAGE PARTY PS5 - RECOMENDADÍSIMO Llevamos ya...

Gimmick! 2 llegará a PC y consolas este año

GIMMICK! 2 SE ANUNCIA PARA PC Y TODAS LAS...