FIFA 23 no incluirá a ningún equipo ruso ni a la selección rusa por solidaridad con el pueblo ucraniano

Fecha

FIFA 23 TOMARÁ LA MISMA MEDIDA QUE EN SU ANTERIOR ENTREGA CON RESPECTO A LA GUERRA QUE INVOLUCRA A RUSIA FRENTE A UCRANIA

Patente EA

Este año conseguíamos salir de la mejor manera posible de la pandemia por la COVID-19 y no faltaba tiempo para vernos envueltos en otro gran problema a escala mundial. En este caso, no nos afectaba directamente pero, sí que hemos notado escasez de productos en nuestro país a causa de esto. Aun así, lo pero de todo son las vidas humanas que se están perdiendo por culpa de esta guerra cruenta. Por ello, EA Sports ha querido volver a tomar la misma medida en FIFA 23 que tomó en la anterior entrega.

De esta manera, no volveremos a ver a los equipos rusos ni a la selección rusa en esta nueva entrega. Todo ello por solidaridad con el pueblo ucraniano, el cual está siendo el más afectado de los dos bandos. Anteriormente, EA Sports retiró a todos los equipos rusos de la noche a la mañana como protesta ante la invasión de Rusia a Ucrania. Así, volvemos a ver una estrategia muy parecida, la cual excluye a todos los equipos. No sabemos exactamente si esto también afectará a los jugadores rusos que se encuentren fuera de su país de origen, por lo que habrá que estar atentos a las novedades.

En relación al comunicado que han mandado con respecto a este tema, EA Sports ha comentado lo siguiente: «De acuerdo con nuestros socios en FIFA y UEFA, EA Sports no incluirá al equipo nacional ruso ni a los clubes rusos en FIFA 23«. A su vez, también han querido aprovechar la oportunidad para volver a poner el grito en el cielo: «EA Sports se solidariza con el pueblo ucraniano y, como tantas voces en todo el mundo del fútbol, pide La Paz y el fin de la invasión de Ucrania».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Sony registra un nuevo adaptador que permite conectar las VR2 en PC

SONY REGISTRA UN NUEVO ADAPTADOR QUE PERMITE CONECTAR LAS...

Se presenta el ratón Zircom XIII

Ratón Zircom XIII presentado Genesis ha presentado el Zircom XIII,...

No Man’s Sky sigue creciendo y recibe una nueva actualización increíble

NO MAN'S SKY RECIBE UNA GRAN ACTUALIZACIÓN QUE MANTIENE...

Mortal Kombat 1 presenta un nuevo vídeo gameplay sobre el personaje de Patriota

Mortal Kombat 1 Patriota: el peligroso personaje de The...