Bayonetta 3 estrena su actualización 1.20 e introduce muchas mejoras y correcciones

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BAYONETTA 3 ACTUALIZACIÓN 1.20 YA DISPONIBLE

El pasado 28 de octubre se lanzó al mercado Bayonetta 3, la tercera entrega de la bruja más famosa en Nintendo Switch. Ahora, el título se actualiza a su versión 1.20 e incluye un montón de mejoras y correcciones de errores que os pasamos a detallar.

Si quieres saber todos lo que incorpora, puedes pasarte por este link donde verás toda la información.

Estos son los cambios más importantes:

Ajustes de combate

  • Ajustada la ventana de activación de Viola para ‘Bloquear’ y las condiciones de activación para Tiempo de Bruja.
  • Se ha añadido una ventana de activación de Bloquear después de soltar Bloquear (durante la animación).
  • Se ha añadido una animación adicional cuando hace efecto Tiempo de Brujería, lo que facilita su activación.
  • Se ha alargado la duración del Tiempo Bruja y su ventana de activación.
  • Ahora cuando se activa el bloqueo siendo el jugador es atacado, éste recibirá el efecto de daño, pero el bloqueo tendrá éxito y activará el Tiempo Brujo.
  • Ahora, el combo puede continuar cuando el jugador usa el bloqueo para activar Tiempo Bruja.
  • Si el Bloquear se usa repetidamente, la duración del Tiempo de brujería concedido disminuirá.
  • Se han realizado ajustes para evitar que la entrada de evasión de Viola y la entrada de invocación de Cheshire activen Esclavo de asalto mientras se mantiene la invencibilidad si se usan rápido.
  • Ahora las armas «Simoon», «Tártaro» y los Ataques cargados de Viola pueden seguir manteniendo la carga, incluso si se esquivan o bloquean.
  • Ahora se puede activar Guiño Esclavo desde los combos «PKP*» y «PKK*» para las armas «Pilar G», «Expreso sin salida» y «Casiopea». *P es puñetazo y K es patada.
  • Al equipar los accesorios «Comunicador infernal» y «Mariposa de polea» para invocar demonios y mariposas, ahora es posible cancelar el movimiento de invocación esquivando o bloqueando

Modificaciones en las condiciones del escenario en Niflheim

  • Capítulo 2 Versículo 5 (Casual a Experto): El tiempo límite de 120 segundos pasa a ser de 150 segundos
  • Capítulo 3 Versículo 4 (Casual a Experto): Dos vidas se han aumentado a tres vidas
  • Capítulo 5 Versículo 2 (Casual a Experto): El tiempo límite de 150 segundos se ha cambiado a 180 segundos
  • Capítulo 6 Versículo 8 (Casual a Experto): Dos vidas se han aumentado a tres vidas
  • Capítulo 9 Versículo 8 (Casual a experto): El tiempo límite de 60 segundos ha pasado a ser de 160 segundos
  • Capítulo 10 Versículo 1 (Casual a experto): El tiempo límite ha cambiado de 140 segundos a 160 segundos
  • Capítulo 12 Versículo 5 (Casual a experto): Una vida se ha aumentado a dos vidas

Modos de juego

  • Se han facilitado las condiciones para obtener las «Llaves tricolores» necesarias para desprecintar el «Viejo libro de ilustraciones».
  • Las «Llaves Tricolores» estarán disponibles automáticamente en la pantalla de selección de capítulo una vez que sea posible acceder a las «Puertas del Infierno».
  • Incluso si ya hay acceso a las Puertas del Infierno o ya han obtenido una o dos llaves, se consigue automáticamente las llaves restantes al ir a la pantalla de selección de capítulo tras aplicar la actualización.

Otros cambios

  • Se han realizado ajustes en los cofres del Golem que se encuentran en las fases.
  • Se han aumentado los límites de tiempo y se ha reducido la dificultad.
  • La animación de fragmentación de los cofres Golem ahora se puede adelantar con el botón B.
  • Se han hecho ajustes para reducir las situaciones con mala visibilidad de la cámara.
  • Se ha ajustado el equilibrio del juego.

Corrección de errores

  • Arreglado un error en el Versículo 5 del Capítulo 7 que impedía avanzar cuando se realizaban ciertas acciones al controlar a Cheshire.
  • Se ha corregido un problema con el accesorio «Himno de Durga» por el que su efecto no se aplicaba a algunos ataques.
  • Se ha corregido un problema por el que el uso de la habilidad «Látigo de esclavitud (pulsación larga de P o K*)» de Alruna en determinadas situaciones provocaba que los enemigos murieran al instante.
  • Se ha corregido un problema por el que las armas que usan «Cuervo interior» (J* pulsación larga)» y «El amor es azul» hacían que el jugador avanzara significativamente en determinadas condiciones.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las animaciones de Bayonetta no se reprodujeran correctamente al cambiar de arma inmediatamente después de usar «Corona Interior (J* pulsación larga)» con las armas «Scarborough Fair» y «Amor es Azul».
  • Se ha corregido un error que provocaba que «Lluvia de perlas negras (Girar stick L + S*)» para el demonio infernal «Kraken» activara «Esclavo guiño» con una potencia de ataque anormalmente alta.
  • Se ha corregido un error que provocaba que «Diablo Rodin» se quedara atascado durante un tiempo al usar «Patada postquemadura (↑K* en el aire)» de forma continua, inmediatamente después de levantarse con una «Patada postquemadura (J・K*)» previa.
  • Se ha corregido un error por el que el Esclavo de Asalto de Viola podía invocar Demonios Infernales en «Zonas prohibidas para Demonios Infernales».
  • Se ha corregido un error en el símbolo de la mano que se ve en la secuencia de transformación de Cutie J visible en Side Chapter.
  • Se han corregido otros problemas para que el juego sea más agradable.
  • *P es Puñetazo, K es Patada, S es Disparo y J es Salto

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

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