La supuesta filtración del final de One Piece

Fecha

ONE PIECE FINAL – COMO LUFFY EN SABODY… QUE NO ME LO CUENTEN

Si echamos un vistazo al capítulo 507 del manga de One Piece podremos ver como Usopp pregunta a Rayleigh sobre el One Piece a lo que el propio Luffy grita desesperado diciendo que como se le ocurra preguntárselo dejará de ser pirata… pues yo personalmente tengo la misma sensación.

Y a pesar de que muchos fans se animen a intentar «averiguar» cual es el secreto que hay detrás de tamaño objetivo que persigue el capitán de los Mugiwaras o Sombreros de Paja lo cierto es que a día de hoy hay muy pocas personas que sepan realmente cual es su final.

Esto provoca que haya siempre una serie de rumores que van cambiando con cada capítulo que el maestro Eichiro Oda nos deja cada semana y que recientemente han tomado una mayor importancia si se les da cierta «veracidad» como se le ha terminado dando.

Y es que recientemente se han hecho eco las redes de los escritos del usuario U/gohdroger de los cuales se han llegado a considerar que se trataban de la filtración del último arco argumental de la historia de Luffy.

En dichos escritos contaba la historia que el consideraba que sería la historia que veríamos en el manga describiéndolos como Headcanons. El problema vino cuándo el mismo usuario fue baneado de la plataforma debido a que sus post eran considerados spoilers dando un mayor impacto ante los fans que estaban siguiendo con atención su relato.

«Por suerte» el mismo gohdroger reconoció la naturaleza de sus escritos indicando que si han tenido coincidencia alguna anteriormente con la obra de Eichiro Oda ha sido simplemente por pura coincidencia.

A continuación os dejamos con el enlace dónde está toda la información sobre la historia creada por este usuario y que ha llegado a ser considerada una filtración importante del arco final de One Piece.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Confuso primer amor incluirá un mini artbook con su noveno y último tomo

Confuso primer amor último tomo El próximo 31 de enero...

El manga de Bakemonogatari ya tiene fecha de finalización

BAKEMONOGATARI FINAL Una de las series manga más populares del...

Panini Manga confirma dos ediciones con el octavo tomo de Sexy Cosplay Doll

SEXY COSPLAY DOLL MANGA - DOS EDICIONES CON EL...