Kyokou Suiri retrasa la fecha de estreno de su segunda temporada

Fecha

KYOKOU SUIRI SEGUNDA TEMPORADA FECHA DE ESTRENO

Venimos en esta ocasión con una noticia que precisamente no será la mayor de las alegrías para los fans de Kyokou Suiri y es que tal y como se ha confirmado en las últimas horas, se ha producido un retraso en la fecha de estreno de la segunda temporada de su anime. La adaptación de las novelas ligeras creadas por Kyo Shirodaira e ilustradas por Chasiba Katase, tendrá que esperar hasta el próximo año 2023.

Este estreno estaba previsto para la temporada de otoño de 2022, concretamente para el mes de octubre y las alegaciones que se han realizado es que el retraso se ha debido a diferentes circunstancias por lo que no podemos realizar más declaraciones al respecto. Os recordamos que tenéis disponible la primera temporada en Crunchyroll con un total de 12 episodios en su haber.

Ocultos a plena vista, los espíritus conocidos como youkai habitan el mundo. Aunque la mayoría son benignos, un subconjunto amenaza la tenue paz entre los youkai y la humanidad. Desde que aceptó convertirse en su “Dios de la Sabiduría”, Kotoko Iwanaga ha servido como mediadora entre los dos reinos, resolviendo cualquier problema sobrenatural que se le presente. En un hospital local, Kotoko se acerca a Kurou Sakuragawa, un estudiante universitario cuya relación de larga duración terminó con una desafortunada ruptura. Kotoko alberga sentimientos por él y sospecha que algo sobrenatural se esconde dentro de su inofensiva apariencia, por lo que le pide a Kurou su ayuda para ayudar a los youkai.

Dos años más tarde, la noticia de una idol que murió accidentalmente aplastada por unas vigas de acero inunda la prensa. Sin embargo, meses después, los avistamientos comienzan a hablar de una mujer sin rostro que empuña una viga de acero. Como ocurre con cualquier problema sobrenatural, Kotoko y su compañero se proponen impedir que este espíritu cause estragos, pero este caso puede resultar mucho más siniestro y personal de lo que podrían haber pensado.

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Crunchyroll pone fecha al estreno en cines de Blue Lock: Episode Nagi en España

BLUE LOCK EPISODE NAGI FECHA - YA ES OFICIAL Sinceramente......

Harley Quinn se luce en un breve tráiler de Suicide Squad Isekai

SUICIDE SQUAD ISEKAI TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR DE...

My Hero Academia y su nueva temporada tendrán 21 capítulos

MY HERO ACADEMIA TEMPORADA 7 CAPITULOS: NUEVA TEMPORADA ANIME My...