Ya disponible un nuevo tráiler de 65: dinosaurios y futurismo

Fecha

Un nuevo tráiler de 65, la película de ciencia ficción de Scott Beck y Bryan Woods, ha sido revelado. Su llegada está fechada para el día 24 de marzo, pero de momento ya hemos podido conocer varios detalles del film protagonizado por Adam Driver muy interesantes.

Nuevo tráiler de 65

Tras un accidente en un planeta desconocido, Mills descubre que en realidad está en la Tierra…pero hace 65 millones de años. Tan sólo tiene una oportunidad de regresar y junto con Koa, la otra superviviente, tendrán que abrirse paso en una época prehistórica.

En este nuevo adelanto, hemos podido ver como los dinosaurios gobiernan el planeta y como el protagonista trata de hacerles frente con una tecnología futura para sobrevivir e intentar regresar a su época. También hemos podido conocer el afán de proteger a la pequeña acompañante, Koa, y la promesa de que la hará regresar con su familia. La prehistoria y el futurismo se combinan para dar lugar a una historia de supervivencia.

65 De los creadores de Un lugar tranquilo y de la mano de Sony, el drama y la acción están asegurados. Ahora solo falta esperar a primavera para disfrutar de una nueva película protagonizada por el talentoso actor de Star Wars y disfrutar de los dinosaurios con toda clase de detalles y efectos especiales muy realistas. Si os ha llamado la atención, también podéis consultar todos los detalles que os dábamos con el lanzamiento del anterior tráiler. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Bikeriders: La ley del asfalto nos muestra su nuevo tráiler

THE BIKERIDERS TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR DEL PRÓXIMO...

Anunciada la fecha de estreno de Muertos SL en Movistar Plus

MUERTOS SL MOVISTAR ESTRENO - LOS HERMANOS CABALLERO IMPARABLES A...

Revelado el tráiler final de Cazafantasmas: Imperio Helado

CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR DEL...