Top Gun Maverick tendrá sus ediciones físicas próximamente en España

Fecha

TOP GUN MAVERICK LLEGARÁ EN FORMATO FÍSICO A NUESTRO PAÍS EN LOS PRÓXIMOS MESES

Después de treinta y seis años, Tom Cruise volvió a los mandos de los aviones de combate para protagonizar la última película de Top Gun. Una secuela de Tony Scott que dirige Joseph Kosinski y en la que no falta la adrenalina y el drama. Además, con el éxito que ha tenido en taquilla, no han dudado en traer ediciones físicas de la película a España, la cual no defraudará a la compañía.

De esta manera, a partir del próximo mes de octubre podremos adquirir en las tiendas las ediciones físicas de Top Gun Maverick en DVD, Blu-Ray y 4K UHD. Con ello, podremos volver a revivir las diferentes acrobacias y la interesante trama que presenta esta película en máxima calidad.

Tanto ha conseguido acaparar esta última entrega, que se ha convertido en la película más taquillera de toda la carrera de Tom Cruise, algo que no puede quedar en el olvido. Eso sí, aun estamos a la espera de la última entrega de Misión Imposible, la cual está trayendo a todos sus fans por el camino de la amargura, ya que están deseando disfrutar de esta nueva aventura.

Esta información la hemos conocido después de que Mubis recogiera que Top Gun Maverick contará con estas ediciones físicas para el próximo mes de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Se nos muestra una primera imagen del imponente Pyramid Head en Return to Silent Hill

RETURN TO SILENT HILL PYRAMID HEAD - PRIMERA IMAGEN Buenas...

Warner trabajará con Blitz Bazawule para contar la historia de Yasuke

YASUKE PELÍCULA - DE LA MANO DE WARNER BROS Seguimos...