La serie de HBO de The Last Of Us contará con un cambio temporal para que se sienta «más real»

Fecha

THE LAST OF US HBO AMBIENTACION – CAMBIO TEMPORAL Y SU OBJETIVO

A través de una reciente entrevista concedida por Craig Mazin y Neil Druckmann a los compañeros de Techradar hemos podido conocer nuevos detalles sobre la serie de The Last Of Us en HBO Max.

Más concretamente hemos tenido la ocasión de conocer las razones por las que se ha decidido realizar un cambio temporal a la hora de contar su historia. Si recordamos el juego original el brote se inicia en el 2013 mientras que Joel y Elie se embarcan en su aventura en 2033.

En el caso de la serie de HBO se ha decidido tomar como referencia el año 2003 mientras que el viaje comenzaría en 2023. Una decisión que tiene su razonamiento y que han querido compartir en la entrevista.

En ella han destacado que el haber adaptado los acontecimientos a una época actual, manteniendo el lapso de tiempo entre el inicio de la pandemia y la odisea, hace que la serie se sienta más real para el espectador al establecerse una línea temporal más cercana a la nuestra o sintiéndola como si fuera un «universo paralelo» dónde los hechos ocurren de manera simultánea a nuestra realidad.

Por su parte, Neil Druckmann, comentó que este cambio fue aceptado ya que no se siente como un cambio trascendental de la propia historia de The Last Of Us.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS