Una trágica noticia suspende hasta nuevo aviso el spin-off de The Boys

Fecha

SPIN-OFF DE THE BOYS SE RETRASA DEBIDO AL FALLECIMIENTO DE CHANCE PERDOMO EN UN ACCIDENTE

El mundo del cine se lamenta al conocer el fallecimiento de Chance Perdomo en un accidente de moto. Tras esta trágica noticia, Amazon ha decidido poner fin al rodaje del spin-off de The Boys hasta nuevo aviso. Siendo conocido por sus papeles en Gen V y Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Chance llegó a Amazon para coger uno de los papeles más importantes de la secuela de The Boys, uno de los mayores atractivos de la plataforma. Sin embargo, todo parece apuntar a que Amazon tomará una medida extraordinaria con la segunda temporada.

A través de un comunicado de su agencia, muchos conocíamos la triste noticia: «Su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida fueron sentidos por todos los que lo conocieron, y su calidez perdurará en quienes más amaba». Al recibir este anuncio oficial, Amazon se ponía manos a la obra para tomar las medidas necesarias en su rodaje y poner un punto y aparte hasta nuevo aviso. A su vez, también han querido mandarle un mensaje a la familia y seguidores de la serie:

«Para quienes lo conocimos y trabajamos con él, Chance siempre fue afable y sonriente, una fuerza de la naturaleza entusiasta, un actor increíblemente talentoso y, más que nada, una persona muy amable y encantadora. Incluso escribir sobre él en tiempo pasado no tiene sentido. Lo sentimos mucho por la familia de Chance y lamentamos la pérdida de nuestro amigo y compañero». Ahora, queda ver si se rodará de nuevo toda la segunda temporada o decidirán en el futuro seguir adelante con lo que tenían.

Spin-off de The Boys

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Crítica a Bellas Artes

  Bellas Artes, la serie original de Movistar Plus+, de...

Los Bridgerton nos muestran el tráiler de su tercera temporada

BRIDGERTON TEMPORADA 3 TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR DEL...

Apple TV nos muestra el tráiler de Materia Oscura

MATERIA OSCURA APPLE TV TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR...

Blumhouse y Universal Pictures nos muestran el tráiler de No hables con extraños

NO HABLES CON EXTRAÑOS TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR...