Se aclara el futuro de Jim Carrey en la franquicia cinematográfica de Sonic

Fecha

SONIC 3 JIM CARREY | FUTURO EN FRANQUICIA

Solo han pasado unas semanas desde el estreno de la segunda adaptación cinematográfica de Sonic, el mítico erizo azul de la industria de los videojuegos.

Sin embargo, la promoción de ‘Sonic 2: La película’ se vio algo ensombrecida por las declaraciones del apreciado actor Jim Carrey. El intérprete de Robotnik, el villano de Sonic, anunció su retirada del mundo del cine durante la promoción de la propia película, indicando que ya «había hecho suficiente».

Por ello, se plantearon múltiples preguntas en torno a la jubilación de Jim Carrey y su relación con el futuro de la franquicia. Sobre todo, porque debido al éxito de las dos primeras entregas, ya se había confirmado una futura ‘Sonic 3: La película’.

Finalmente, los productores de la franquicia cinematográfica de Sonic han aclarado algo esta incógnita a IGN. Así, Toby Ascher y Neal H Moritz han destacado que Jim Carrey «siempre va a ser un miembro de la familia Sonic» y por tanto «siempre va a tener un lugar tanto en las películas como en los proyectos de televisión en los que quiera involucrarse». Además, han apreciado su trabajo como Robotnik, tanto que «nunca intentarían» sustituirlo.

Solo esperamos que Jim Carrey se replantee su retirada del cine o, que al menos, encuentre en la franquicia de Sonic algo estimulante para volver.

Recuerda que puedes seguir todos los estrenos en nuestra web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

«The White Lotus» confirma la fecha de estreno de su temporada 2

THE WHITE LOTUS TEMPORADA 2 CON FECHA DE ESTRENO Ya...

En 2023 llegará la temporada 3 de «Reservation Dogs»

RESERVATION DOGS TEMPORADA 3 CONFIRMADA Aún faltan por ver episodios...

La nueva película de Mario ya tiene fecha para su primer teaser tráiler

MARIO PELÍCULA - EL PRÓXIMO 6 DE OCTUBRE SE...
X