Return to Silent Hill, la nueva película con los responsables de la de 2006

Fecha

RETURN TO SILENT HILL PELICULA – INSPIRADA EN EL SEGUNDO JUEGO

Durante la transmisión de Konami se nos ha mostrado con bastante fuerza que Silent Hill está muy vivo y que es una realidad y no una fantasía. Es por ello que han anunciado el desarrollo de una nueva adaptación cinematográfica.

Los que han provocado que Konami haya decidido tomar este nuevo camino han sido los responsables de la película de 2006. Victor Hadida, productor de la película original, se puso en contacto con Konami con una nueva idea para otra película y con Christophe Gans, director, para darla forma. Desde Konami destacan que gracias a los primeros detalles que han recibido, junto a su guion, hay muchas ganas de ver esta gran adaptación.

Gracias al vídeo hemos podido conocer las declaraciones del productor y del director dónde han hecho un repaso a la primera película mostrando un pequeño pueblo gobernado por la niebla destacando la influencia de Silent Hill 2 y sus criaturas dónde no sabemos si estamos sanos o locos.

Sobre las criaturas que podremos observar en la pelicular, serán similares pero aún más impresionantes y ojito… quieren rediseñar a Cabeza Pirámide para la ocasión intentando lograr que sean igual de aceptadas que la adaptación de 2006. Por el momento el equipo de producción sigue trabajando en su casting y rodaje por lo que tendremos que esperar a conocer sus detalles aunque durante el vídeo se nos han mostrado sus primeros artes conceptuales.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Estreno en Apple TV+: Materia Oscura la nueva serie con Joel Edgerton y Jennifer Connelly

La nueva serie de ciencia ficción, Materia Oscura (Dark...

Clip en exclusiva La chica que sanaba

Hoy os traemos un clip en exclusiva de La chica...

Golden Axe recibirá su propia serie animada

Golden Axe Serie - Diez episodios protagonizados por los...

Crítica a Bellas Artes

  Bellas Artes, la serie original de Movistar Plus+, de...