‘Men’: según su director, es una película «desde las tripas»

Fecha

Men Alex Garland – Declaraciones

Men‘ es de las películas más interesantes que se estrenarán próximamente (el 20 de mayo en Estados Unidos y aún no hay fecha confirmada en España). Esto es así porque la dirige Alex Garland (‘Ex Machina‘, ‘Aniquilación‘), la protagoniza Jessie Buckley (‘La hija oscura‘, ‘Estoy pensando en dejarlo‘) y está detrás A24 (‘X‘, ‘El caballero verde‘).

Buckley es Harper, quien pasa las vacaciones en la campiña inglesa tras la muerte de su marido (Paapa Essiedu). Lo que no esperaba Harper es descubrir que todos a su alrededor tienen el mismo rostro que el del posadero que la atiende (Rory Kinnear). Algo extraño está sucediendo…

Pues bien, Garland ha hablado en Entertainment Weekly sobre ‘Men‘. Ha informado de que se trata de una película «desde las tripas«, menos intelectual que ‘Ex Machina‘ (2014) y más conectada con ‘Aniquilación‘ (Annihilation, 2018). En definitiva, ha confirmado que su película está más interesada en «imágenes y sensaciones» que en ideas, en el que el misterio de la trama es «intencional«, de manera que «gran parte del mismo se trata de cómo responde el espectador«.

Sinceramente, huele a peliculón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Vaiana 2 es lo nuevo de Disney y presenta nuevo tráiler

Vaiana 2 Tráiler: la secuela de la primera película...

WOLFS: Primer tráiler de la nueva película de George Clooney y Brad Pitt

Sony Picture y Apple TV+  han publicado el primer...

Critica de Un año difícil

UN AÑO DIFICIL CRITICA: SATIRA POLITICA Y MEDIOAMBIENTAL Las comedias...