Juego de Tronos tendrá una nueva precuela

Fecha

HBO prepara una nueva serie derivada de Juego de Tronos, centrada en una figura clave de la familia Targaryen: Aegon el Conquistador.

 

El nuevo spin-off de Juego de Tronos está en proceso, así lo confirmó en las últimas horas quien será encargado de su guión; Mattson Tomlin a través de su cuenta de Twitter. La nueva serie tratará sobre La Conquista de Aegon, uno de los sucesos históricos favoritos de los seguidores de Canción de Hielo y Fuego, la obra de George R.R. Martin.

La historia narra la sangrienta y brutal conquista de Poniente por parte de los Targaryen. Sigue al invasor Aegon Targaryen, quien conquistó Poniente junto a sus hermanas esposas, Rhaenys y Visenya, y sus dragones. Aegon unificó con éxito seis de los Siete Reinos en sólo dos años, y sólo Dorne pudo resistir con éxito. 

 

NextGame- Spinoff -Juego-de-tronos
HBO / @StreamOnMax

Este personaje es un antepasado de Aegon II Targaryen, quien aparece en la serie spin-pff de La Casa del Dragón. Ty Tennant interpretó la versión adolescente de ese personaje y Tom Glynn-Carney lo hizo de la versión adulta.

La serie es una precuela directa de La Casa del Dragón, se ambienta 100 años antes de ésta y 300 años antes de Juego de Tronos. No han trascendido más detalles, pero este estilo de producciones cuenta con un aura de secretos que seguramente se irán develando de a poco los próximos meses.

 

Precuelas de Juego de Tronos 

Juego de Tronos, una de las mejores series de la historia, rompió récords en la plataforma de televisión por cable y que el final de la serie hizo que dejara un hueco difícil de cubrir. 

Por lo que en 2022, se estrenó el primer spin-off: La Casa del Dragon (House of the Dragon), tiene lugar 200 años antes de los eventos de Juego de Tronos y 172 antes del nacimiento de Daenerys Targaryen.

Nextgame- spinoff-juego-de-tronos
La Casa del Dragón. Temporada 1 -@HouseofDragon

La temporada consta de 10 episodios y cuenta la historia del origen del final de la Casa Targaryen,​ y el desarrollo de un conflicto intrafamiliar conocido como la Danza de los Dragones, que deriva de la división de la realeza en dos bandos por la elección del heredero al trono de hierro.

La serie se estrenó batiendo récords de audiencia desde su inicio. La segunda temporada de La Casa del Dragón está confirmado su estreno para este verano 2024. El tráiler oficial ya disponible aquí abajo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Warner Bros nos muestra el tráiler de Los Vigilantes

LOS VIGILANTES TRÁILER - DE ISHANA NIGHT SHYAMALAN Recientemente el...

Warner Bros nos muestra el tráiler de Horizon: An American Saga

HORIZON AN AMERICAN SAGA TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR...

Un hipster en la España vacía anuncia su fecha de estreno

Un hipster en la España vacía fecha de estreno...

M3gan 2.0 nos hará esperar unos meses más al retrasar su fecha de estreno

M3GAN 2.0 RETRASO ESTRENO - SOLO SERÁN UNOS MESES Por...