Indiana Jones 5 nos trae nuevas imágenes de cara a su estreno en 2023

Fecha

INDIANA JONES 5 IMÁGENES – ES LA ESPERADA SECUELA DE LA SAGA, LA CUAL ESTÁ MÁS CERCA QUE NUNCA DE ESTRENARSE

Indiana Jones es una de las sagas más icónicas del cine, y lo mejor de todo es que nos tiene preparado un final de ensueño con el que poder despedirnos de nuestro querido aventurero de sombrero y látigo. Pese a ello, la espera se está haciendo eterna, y es que Indiana Jones 5 no para de mostrar nuevas imágenes de la película, lo que hace que las ganas por verla se aumenten día tras día. Esta vez, hemos podido observar algunas imágenes más gracias al usuario de Twitter @JordanMaison.

De esta manera, podemos conocer algunos detalles de la película, pero seguimos sin conocer detalle alguno de la trama de esta última entrega. Sin embargo, sí que sabemos que Indiana Jones volverá a hacer frente a los nazis en una aventura en la que no estará solo, puesto que su ahijada le acompañará durante toda la travesía. Ésta, estará interpretada por la actriz Phoebe Waller-Bridge. A continuación, podéis ver las nuevas imágenes que se han mostrado acerca de Indiana Jones 5:

En lo que respecta a esta nueva personaje, no conocemos nada de su origen ni de cuánto de avanzada será su relación con Indiana Jones. Aunque hace relativamente poco, su director, James Mangold, anunció que veríamos una versión rejuvenecida de Harrison Ford en la película, para mostrar un momento en la época de la primera película: «Quería tener un momento de sumergirme en este tipo de imagen antigua completa de George y Steven y darle a la audiencia una descarga de adrenalina».

Con ello, podemos saber que la película comenzará con una secuencia de apertura en una pieza ubicada en 1994, en el cual estará Indiana Jones acompañado de una gran cantidad de nazis. «Y luego nos peleamos y te encuentras a ti mismo en 1969. Para que la audiencia no experimente el cambio entre los años 40 y 60 como una presunción intelectual, sino que experimente literalmente el espíritu bucanero de esos primeros días… y luego el comienzo de ahora».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Entrevista a Bruno Gagliasso, actor protagonista en Operación Marea Negra 2

ENTREVISTA BRUNO GAGLIASSO - OPERACIÓN MAREA NEGRA 2 En estos...

El cuarto episodio de The Last of Us arrasa en cifras de espectadores

THE LAST OF US 1x04 AUDIENCIA REVELADA Estamos asistiendo a...

Se anuncia la segunda temporada de Aquellos maravillosos 90

AQUELLOS MARAVILLOSOS 90 TEMPORADA 2 - SIGAMOS BAJANDO AL...

Vemos el tráiler de la miniserie Grandes Expectativas dirigida por Steven Knight

GRANDES ESPERANZAS TRAILER DISNEY - DEL CREADOR DE PEAKY...