I Am Groot levanta muchas dudas sobre su línea temporal con un nuevo póster

Fecha

I Am Groot ha mostrado un nuevo póster promocional que ha levantado muchísimas dudas acerca de la línea temporal de la serie respecto al universo cinematográfico de Marvel. La compañía anunció que los acontecimiento de la serie tendrían lugar durante los hechos ocurridos en la segunda película de Los Guardianes de la Galaxia. Sin embargo el contenido del último póster revelado nos da a entender que Groot es más joven de lo que pensábamos. I Am Groot es una serie spin-off de los Guardianes y sus cinco primeros episodios llegarán a Disney + el 10 de agosto de 2022.

I Am Groot Póster: una línea temporal diferente

i am groot poster

La serie se compondrá de diferentes cortometrajes que tendrán como hilo conductor a baby Groot. Marvel anunció que los acontecimientos de esta serie tendrían lugar entre el final de Guardianes 2 y antes de su escena post-créditos. Sin embargo, en el póster promocional hemos podido leer la frase “Los primeros pasos de Groot”. Por lo tanto, la serie estaría ambientada entre el final de la primera entrega de la serie y antes de la escena post-créditos de la segunda película, ya que en esa escena Groot ya es un adolescente.

Alejandro Montoya
Alejandro Montoya
Apasionado de los videojuegos. Mi género favorito es el JRPG y mi predilección son las aventuras para un jugador. Redactando desde 1991. Jefe de sección de Xbox.

1 COMENTARIO

  1. Yo creo que es entre la primera entrega de guardianes y la 2 que aún es un baby, porque me parece haber visto que viajan en la nave de Yondu. Cuando separa la nave antes de explotar por lo de cara calambre 🤣

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

HBO Max pone fecha al estreno de la tercera temporada de Hacks y nos muestra su teaser

HACKS TEMPORADA 3 FECHA - ANUNCIO OFICIAL Buenas noticias para...

Garfield: La película nos muestra su tráiler final

GARFIELD LA PELICULA TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR DEL...

Netflix nos muestra el tráiler de Chicken Nugget

CHICKEN NUGGET NETFLIX TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR DEL...

Bikeriders: La ley del asfalto nos muestra su nuevo tráiler

THE BIKERIDERS TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR DEL PRÓXIMO...