Historias para no dormir: comienza el rodaje de su segunda temporada

Fecha

HISTORIAS PARA NO DORMIR AMAZON

El regreso de Historias para no dormir, la mítica serie española que consiguió mantener en vilo a los espectadores durante más de 15 años, llegó el pasado noviembre de la mano de Amazon Prime Video. En esta nueva revisión, se agruparon las propuestas de cineastas destacados del panorama cinematográfico español actual como Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Paco Plaza y Rodrigo Cortés.

Tras la buena recepción de público y crítica que tuvo esta primera temporada, Viacom Internacional Studios ha anunciado que ya se está rodando la segunda temporada de la serie.

En concreto, se ha iniciado el rodaje del episodio titulado «El trasplante», dirigido por Salvador Calvo (Adú), quien escribe el guion junto a Ignacio del Moral. El reparto está formado por Javier Gutiérrez, Petra Martínez, Carlos Cuevas y Ramón Barea.

La historia se sitúa en un futuro donde las personas con menos recursos son las que envejecen y mueren frente a aquellas que pueden permitirse renovar su cuerpo mediante trasplantes. Así lo recoge la sinopsis oficial del episodio:

El Trasplante transcurre en un futuro no muy lejano, donde la sociedad ha llevado su obsesión por la juventud y la belleza hasta un extremo tal que la vida se hace muy difícil para quienes no acceden a renovar su cuerpo a base de una serie de operaciones y trasplantes. La alternativa es pertenecer a la clase de los «renovados» o convertirse en «donante», es decir, suministrador de órganos para las «renovaciones».

 

Una pareja madura se ve en la necesidad de renovar sus cuerpos para evitar ser despedidos de sus trabajos. Pero el dinero solo les llega para uno. Tendrán que tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre y pondrá en juego todo aquello en lo que han creído.

Este es uno de los cuatro episodios que conforman la segunda temporada de Historias para no dormir. El resto estarán dirigidos por Alice Waddington («La Pesadilla»), Jaume Balagueró («El Televisor») y Nacho Vigalondo («La Alarma»).

Con suerte, muy pronto podremos conocer más información sobre esta segunda temporada. Mientras tanto, puedes descubrir otras novedades de Amazon Prime Video en nuestra web.
Laura Carnicer Santos
Laura Carnicer Santos
Cineasta en progreso. Graduada en Comunicación Audiovisual. Estudiante de cine. Jefa de la sección de Cine y Series.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

No contaremos con una tercera temporada de 30 monedas tras cancelarse

30 MONEDAS TEMPORADA 3 - ÁLEX DE LA IGLESIA...

TRÁILER: Dune La Profecía, la nueva serie para Max

El avance de la serie original para Max, Dune...

Mortal Kombat 2 Película: fecha de estreno confirmada

Mortal Kombat 2 Película fecha su estreno. Warner Bros...