Golden Axe recibirá su propia serie animada

Fecha

Golden Axe Serie – Diez episodios protagonizados por los personajes del videojuego

Golden Axe tendrá su propia serie animada, a cargo de Comedy Central y contará con un reparto lleno de famosos: Matthew Ryhs, Danny Pudi, Lisa Gilroy, Liam McIntyre, Carl Tart, entre otros. CBS Studios junto a Sony Pictures Television y a Original Film estarán a cargo de la producción.

Golden Axe serie

Mike McMahan (Star Trek: Lower Decks; Solar Opposites) y Joe Chandler (American Dad) serán los que estarán a cargo de escribir en conjunto el primer episodio de la serie. Chandler también hará de showrunner.

Sega estará muy involucrada en la producción

Haruki Satomi (Presidente/CEO de Sega Sammy), Shuj Utsum (Presidente/COO de SEGA Corporation) y Toru Nakahara (Sonic The Hedgehog; Knuckles, Streets of Rage) estarán en el rol de productores ejecutivos.

No sabemos si la animación tendrá pinceladas de comedia, o será totalmente drama y acción como sucedió en la adaptación de Castlevania en Netflix

Lo que sí se sabe es que la tira reunirá a Ax Battler (Liam McIntyre), Tyris Flare (Lisa Gilroy) y a Gilius Thunderhead (Matthew Rhys) en una cruzada por rescatar a Yuria de las garras de Death Adder.  Si bien no se sabe en qué momento de la cronología del juego transcurrirá la historia, un indicativo puede ser la aparición de Chronos Lait (sí, el personaje de Golden Axe 3) que estará interpretado por Carl Tart.

Víctor Blanco
Víctor Blanco
Amante de la escritura, los libros y los videojuegos. Soy nuevo en este mundillo y aquí estoy para aprender cada día un poquito más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Se nos muestra una primera imagen del imponente Pyramid Head en Return to Silent Hill

RETURN TO SILENT HILL PYRAMID HEAD - PRIMERA IMAGEN Buenas...

Warner trabajará con Blitz Bazawule para contar la historia de Yasuke

YASUKE PELÍCULA - DE LA MANO DE WARNER BROS Seguimos...