Estreno en Apple TV+: Materia Oscura la nueva serie con Joel Edgerton y Jennifer Connelly

Fecha

La nueva serie de ciencia ficción, Materia Oscura (Dark Matter) de Apple TV+ ha presentado el primer tráiler a semanas de su estreno.

 

La serie de Apple TV+ está basada en  la novela de ciencia ficción homónima de Blake Crouch de 2016 sobre los caminos que nunca tomamos. La adaptación del éxito de ventas lleva a la pantalla a  Joel Edgerton (El Regalo) , Jennifer Connelly (Top Gun: Maverick) y Alice Braga (Soy Leyenda) como protagonistas. 

Como una fuerte apuesta para 2024, Materia Oscura se perfila para repetir éxito tras éxitos de Apple TV+  como ocurrió con: Fundación, Constelación, Silo, entre otros.

 

NextGame - Materia Oscura de Apple tv+
Joel Edgerton como Jason Dessen en Materia Oscura por Apple TV+. / imagen: Apple TV+ Press

 

Materia Oscura – Sinopsis

La serie se centra en «Jason Dessen (Joel Edgerton), un físico, profesor y padre de familia que una noche, mientras caminaba por las calles de Chicago, es secuestrado y llevado a una versión alternativa de su vida. El asombro se convierte rápidamente en pesadilla cuando intenta volver a su realidad en medio del abrumador espectro de vidas que podría haber vivido.

En este laberinto de realidades, se embarca en un angustioso viaje para volver con su familia verdadera y salvarla del enemigo más aterrador e imbatible que se pueda imaginar: él mismo.»

 

 

Materia Oscura hace su debut mundial en Apple TV+ el 8 de mayo de 2024. Tendrá 9 episodios, estrenándose con los dos primeros capítulos, seguidos de nuevas entregas cada miércoles hasta el 26 de junio. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Se nos muestra una primera imagen del imponente Pyramid Head en Return to Silent Hill

RETURN TO SILENT HILL PYRAMID HEAD - PRIMERA IMAGEN Buenas...

Warner trabajará con Blitz Bazawule para contar la historia de Yasuke

YASUKE PELÍCULA - DE LA MANO DE WARNER BROS Seguimos...