La nueva película de Álex de la Iglesia, El cuarto pasajero, ya tiene póster

Fecha

EL CUARTO PASAJERO, LA CUAL ANTES SE LLAMABA BLABLACAR, LLEGARÁ A LOS CINES EN OCTUBRE DE ESTE AÑO

Uno de los mejores directores que tenemos en nuestro país, Álex de la Iglesia, vuelve a la carga después de habernos traído Veneciafrenia. Ahora, llega con «El cuarto pasajero», anteriormente conocida como «BlaBlaCar». Esta película será estrenada en nuestros cines el próximo 28 de octubre de 2022 y nos volverá a hacernos reír en nuestros asientos.

Aun así, hemos podido conocer mucho más acerca de la película, puesto que Sony Pictures ha lanzado el póster oficial de «El cuarto pasajero«, que lo tendréis a continuación. En él, podemos ver el toque desenfadado que tendrá la película y la acción principal que se llevará a cabo en la película, viajar.

Pese a ello, la trama es mucho más interesante, puesto que seguiremos a Julián, un divorciado de 50 años que utiliza una aplicación para compartir su coche con diferentes desconocidos pero, en realidad, para llevar a alguien que deja de ser desconocida, Lorena, una joven que viaja con asiduidad a Madrid.

De esta manera, Julián siempre le deja un asiento reservado a ella pero, el día en el que se va a confesar, reserva un asiento a una persona desconocida con la que no podrá llevar a cabo la misión que se plantea para ese viaje. Éste, provocará que todo lo que tenía en mente cambie por completo y varíe el rumbo de los acontecimientos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Estos son los estrenos de Netflix para la segunda quincena de agosto

NETFLIX ESTRENOS AGOSTO 2022 - LISTA COMPLETA Para dar la...

Netflix nos muestra un tráiler de El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

TRAILER GABINETE GUILLERMO DEL TORO - NUEVO Y TERRORÍFICO...

Nueva imagen oficial de Black Adam

NUEVA IMAGEN OFICIAL DE BLACK ADAM Nos llega nueva y...

Ya hay fecha de rodaje de la serie de Constantine

CONSTANTINE SERIE HBO - DETALLES Para aquel que no conozca...
X