American McGee’s Alice será adaptada a TV por David Hayter

Fecha

‘American McGee’s Alice’ (Rogue Entertainment, 2000) sorprendió a propios y extraños con su visión tenebrosa del clásico de Lewis Carroll. Recordemos que el juego nos presentaba a una Alice ingresada en un psiquiátrico que debe enfrentarse a un País de las Maravillas corrupto.

Pues bien, según The Hollywood Reporter, se está comenzando una serie de televisión basada en este universo. En este sentido, Ted Field’s Radar Pictures se ha hecho con los derechos de producción. ¿Y sabéis lo mejor de todo esto? El showrunner va a ser nada más y nada menos que David Hayter.

Puede que la obra más conocida de Hayter como guionista sea ‘X-Men’ (2000). Sin embargo, si por algo pueden conocerle los fans de los videojuegos, es por haber prestado voz al legendario Solid Snake. El propio Hayter ha declarado estar emocionado por «llevar este mundo de locura y maravillas a una audiencia global».

Por su parte, McGee ha comentado que «David Hayter aporta imaginación, experiencia y habilidades de sigilo obtenidas por medio de exitosas misiones en el cine, la televisión y los videojuegos, una combinación única que seguro que hará que esta aventura en el País de las Maravillas sea un éxito para la franquicia y los fans». Asimismo, afirma «estar emocionado por trabajar con él» y asegura que los fans le darán la bienvenida con un «afecto loco».

La futura serie aún no ha encontrado emisoras o plataformas para ser distribuida. Esperemos que esta situación se acabe pronto y podamos proporcionaros más información cuanto antes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Nos tocará despedirnos de The Boys en la quinta temporada

THE BOYS TEMPORADA 5 - MAÑANA DISFRUTAREMOS DE LOS...

El nuevo thriller basado en hechos reales, La infiltrada, nos presenta su teaser

LA INFILTRADA TEASER PRESENTADO CON LA MIRADA PUESTA EN...

Critica de Una madre de Tokio

UNA MADRE DE TOKIO CRITICA: LA AÑORANZA AL PASADO...

Marvel celebra la amistad entre Deadpool y Lobezno con un nuevo tráiler

DEADPOOL Y LOBEZNO TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR DEL...