Amazon Prime Video rediseñará su sistema de menús

Fecha

AMAZON PRIME VIDEO – NUEVO DISEÑO

Los servicios de Streaming luchan entre ellos por ser el que más y mejor contenido acapare. Pero también es importante su diseño y su usabilidad. Y desde Amazon se han puesto manos a la obra para elaborar un nuevo diseño.

Si atendemos a las informaciones de The Verge, Amazon Prime Video rediseñará esta misma semana su sistema de menús y lo hará más similar a otras plataformas como Netflix o HBO.

Tendremos un menú principal a la izquierda con las principales categorías (Cine, Series, Deportes, etc). Tendremos miniaturas con estilo de póster que se desplegarán para mostrar una pequeña previsualización del contenido que tengamos seleccionado.

Y una gran e importante novedad es la clarificación entre el contenido «incluido» en nuestra suscripción y el disponible para comprar: tendremos un «tick» azul para lo que tengamos incluido en el servicio y un icono de una bolsa dorada para lo que tengamos que adquirir con coste adicional.

La implementación de este nuevo diseño irá por fases y, mientras que lo deberíamos ver esta semana para Android y dispositivos compatibles como Roku, Fire TV y Apple TV, su mejora en iOS y la versión web no estará disponible hasta finales de año.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Harold y el Lápiz Mágico muestra un nuevo tráiler

Sony Pictures ha mostrado un nuevo tráiler de Harold...

Mi lady Jane se muestra en un tráiler

Prime Video ha mostrado un nuevo tráiler de Mi...

No contaremos con una tercera temporada de 30 monedas tras cancelarse

30 MONEDAS TEMPORADA 3 - ÁLEX DE LA IGLESIA...

TRÁILER: Dune La Profecía, la nueva serie para Max

El avance de la serie original para Max, Dune...