Análisis Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 Max

Fecha

Review Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 Max

Una vez más seguimos con los análisis de unos nuevos cascos en esta web para aquellos que estén pensando adquirir alguno y así puedan decidir sobre este modelo en concreto que, por si aún no lo sabeis es el modelo Stealth 600 Gen 2 Max de Turtle Beach y que han sido cedidos por ellos y les agradecemos que haya sido así.

Review Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 Max

Vamos a empezar por algo muy importante y que, además, es uno de los puntos mas fuertes que presenta ya que nos encontramos ante un modelo inalámbrico, que incluye un puerto usb para su uso, pero que es totalmente compatible con todas las consolas y PC, y esto es posible gracias a que en ese pincho usb que hemos nombrado ofrece dos modos de uso, uno exclusivo para las consolas Xbox (nosotros lo hemos usado en la Series X sin problemas) y otro que lo habilita tanto para Playstation como para Switch y PC. Por lo que estamos ante un modelo muy versátil y que hace que sea un auténtico multiusos para todos aquellos que dispongan de varias consolas.

Review Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 Max

Otro punto muy positivo es, sin duda, la batería. Una batería de la que se nos especifica que está preparada para durar mas de 48 horas y os podemos asegurar tras un tiempo usándolo, cumple con creces lo prometido. Aunque si de algo nos podemos quejar es del corto tamaño del cable de carga que se nos incluye, aunque nos sirve el que usamos para cargar los mando en las consolas.

Review Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 Max

Un nuevo punto positivo nos lo encontramos en el sonido, uno que presenta un gran volumen (tanto que en ocasiones puede llegar a molestar) pero que se puede ajustar sin problema desde los propios cascos a través de la rueda que trae.  Nos encontramos ante unos sonidos que nos ayudan a, por ejemplo, detectar los pasos de los enemigos, pero que sufre en ocasiones si el volumen es muy alto.

Lo único que nos ha acabado resultando algo negativo es el micro, que es posible de sacar cuando queramos usarlo pero nunca quitarlo, y que en ocasiones presenta problemas de sonido para nuestros compañeros que deben de escucharnos, pese a esto por lo general suele cumplir pero sin llegar a destacar como si que hace en otros puntos que ya hemos comentado y por ello se queda algo por detrás.

CONCLUSIÓN

Como conclusión podemos decir que es un modelo muy recomendable gracias a su alta compatibilidad, y es raro que se pueda usar tanto x¡en Xbox como en Playstation por ejemplo. Junto a su sonido y a su buena batería os ganará por completo y no deja de ser una gran opción para un amplio público.

PUNTUACIÓN

Sonido
8
Batería
9
Micrófono
6
Compatibilidad
10

CONCLUSIÓN

Nos encontramos ante unos muy buenos auriculares que cuentan con la gran ventaja de ser funcionales en todas las consolas que existen en la actualidad, además de contar con unos muy buenos sonidos y una gran batería. Todo ello conlleva a ser una compra recomendada.
Foto del avatar
Dani Regidor
Jugador asiduo, creo que lo hago incluso en sueños, por lo que podría decirse que es algo que me apasiona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Crítica Medusa Deluxe: un misterio entre bastidores

MEDUSA DELUXE CRÍTICA DE CINE Esta semana hemos tenido el...

Análisis de No More Heroes 3, el éxito de Nintendo pasa por las consolas de sobremesa

Análisis de No More Heroes 3, un videojuego muy...

Análisis de Super Jagger Bomb

ANÁLISIS SUPER JAGGER BOMB No, este juego no tiene nada...

Análisis de Chaos Double Pack

CHAOS DOUBLE PACK ANALISIS: UNA REALIDAD DISTORSIONADA Steins;Gate ha sido...
Nos encontramos ante unos muy buenos auriculares que cuentan con la gran ventaja de ser funcionales en todas las consolas que existen en la actualidad, además de contar con unos muy buenos sonidos y una gran batería. Todo ello conlleva a ser una compra recomendada.Análisis Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 Max
X