Análisis de Knock’Em Out

Fecha

KNOCK’EM OUT ANALISIS: LUCHA LIBRE Y MUCHA SANGRE

Como se ha comentado en ocasiones, los juegos de lucha son un nicho que lleva bastantes años existiendo y que los jugadores siguen, por supuesto, yendo a sus torneos. Los juegos cooperativos, al igual que los de lucha, son un nicho. No son juegos para todo el mundo, y uno de los mayores hándicap que se les puede presentar a los desarrolladores es que su publico, jugadores o uno de sus objetivos principales que es jugarlo, no sea posible. Principalmente suele pasar por el poco publico que hay en este genero, ¿Quién tiene algún amigo con la misma plataforma y gustos para jugar este juego? ¿por qué jugarían mi juego a pesar de que es casi imprescindible un online? Hoy hablamos de Knock’Em Out, un juego de lucha libre muy al estilo de Gang Beasts en el que la diversión esta con los tuyos. Antes de continuar con el análisis, mencionar que es un juego en acceso anticipado, por lo que cualquier aspecto negativo, podría mejorarse en futuras versiones del juego.

Knock'Em Out

Knock’Em Out es un juego indie hecho para el publico de Gang Beasts, no es una copia del mismo, aunque se le acerca en muchos aspectos. Las animaciones de los personajes, la paleta de colores, como esta puesta la escena y cámara, y sobretodo, su ideología. Como plantea Knock’Em Out a sus jugadores, o como deberían de ser. Una cosa buena que tiene Gang Beasts es su publico, sus jugadores y como llego para quedarse a pasárselo bien con los amigos. Pero, ¿esto puede definir tanto un juego en si mismo?

Es verdad que un juego o una obra de este tipo no debería de reducirse, ni mucho menos, al publico objetivo. Es mas, un juego debería de empezar por preguntarse a si mismo cual es ese publico, y si esta bien dirigido, si es viable, y si lo van a disfrutar. En general, Knock’Em Out se disfruta mucho, pero, siempre que sea con amigos, conocidos, o aunque sea con jugadores en su modo online.

Knock'Em Out

Knock’Em Out es una obra que presenta varios escenarios a lo Super Smash Bros, usa elementos parecidos y al final, nos lleva a un punto algo diferente de Gang Beasts. Pero, aun asi no deja de referenciarse de ese juego que tuvo un numero importante de jugadores y que planto una semilla mas del juego cooperativo. Es un juego disfrutable, aunque muy condicionado por su online, y sobretodo, por su idiosincrasia de disfrutarlo con amigos. No debería de ser un hándicap, siempre y cuando tengas a tu publico bien orientado en todo momento. Un juego para pasárselo bien, colores brillantes, música electrónico mas subida de lo normal y unos jugadores de lucha libre que entretendrán a los jugadores una tarde con amigos y conocidos.

Puntos Positivos:
  • Muy entretenido, una experiencia jugable simple y arcade aunque notable.
  • Visualmente y en cuanto a su música muy destacables.
Puntos Negativos:
  • El online y los menús en general tienen que mejorar, además de la adaptabilidad a mando.

PUNTUACIÓN

Jugabilidad
7
Sonido
8
Innovación
6
Gráficos
8

CONCLUSIÓN

Knock'Em Out es una obra para pasárselo bien, con amigos, conocidos o gente online, es una declaración de intenciones de poder remarcar el cooperativo, aunque sea con modos en online o con amigos, aunque lo intente, todavía le queda trabajo por hacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

¡ÚLTIMA HORA! La saga Kingdom Hearts ya tiene fecha para dar el salto a Steam

KINGDOM HEARTS STEAM FECHA LANZAMIENTO - YA ES OFICIAL Hace...

Assassin´s Creed Shadows comparte varios detalles sobre su jugabilidad

ASASSINS CREED SHADOWS JUGABILIDAD - DETALLES IMPORTANTES Gracias a los...

Black Myth Wukong se nos ha mostrado en un nuevo tráiler

BLACK MYTH WUKONG TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR DEL...

Anunciada la fecha de lanzamiento de NeoSprint

NEOSPRINT FECHA LANZAMIENTO - PARA TODAS LAS PLATAFORMAS Finalmente el...
Knock'Em Out es una obra para pasárselo bien, con amigos, conocidos o gente online, es una declaración de intenciones de poder remarcar el cooperativo, aunque sea con modos en online o con amigos, aunque lo intente, todavía le queda trabajo por hacer.Análisis de Knock'Em Out