Crítica de Sylvanian Families La película: El regalo de Freya

Fecha

CRÍTICA SYLVANIAN FAMILIES PELÍCULA – PARA LOS MÁS PEQUES DE LA CASA

Hace unos años le regalé a una de mi sobrinas una casa de muñecas con unos pequeños y adorables conejitos por su cumpleaños… y cual es mi sorpresa que ahora esos mismos personajes han protagonizado una película propia.

Gracias al equipo de ADSO FILMS los cines de España han recibido en sus salas Sylvanian Families La Película: El Regalo de Freya. Una película dirigida por Kazuya Konaba de la que a continuación os dejamos nuestra crítica.

Una película dedicada para los más peques de la casa

Para empezar debemos destacar que a la hora de ver la película, como en la mayoría de las ocasiones, debemos tener claro que está dirigida a un público muy concreto que suelen ser los peques a los que se dirigen estos productos o aquellos amantes de este tipo de muñequitos independientemente de la edad.

Por lo tanto estamos ante una historia bastante sencillita dónde nuestra pequeña protagonista Freya intenta buscar el regalo ideal para el cumpleaños de su madre y para ello pedirá ayuda a sus amigos embarcándose en un pequeño «viaje» a través del pueblo de Sylvanian unido a que deberá también tener un papel protagonista en el festival más importante del pueblo.

Una pequeña excusa para que podamos visitar diferentes localizaciones, asistir a momentos «cómicos» para los más peques y ver como se soluciona todo de la mejor manera posible.

Como hemos dicho estamos ante un argumento sencillo, que mantiene una duración adecuada y que sirve también para conocer un poco más de los productos de la marca.

Una animación que logra su objetivo

Y es que durante toda la película parece que estemos viendo a los propios juguetes cobrar vida de manera «similar» a Toy Story salvando las notables diferencias.

Aunque tenga una animación similar a otros proyectos realizados en stop motion, lo cierto es que aquí se apuesta por una animación hecha por ordenador pero que simula muy bien esa técnica de grabación lo cual es un doble acierto.

Básicamente porque hace reconocible para los más pequeños los personajes con los que juegan en casa y que les sirve para transmitir esas pequeñas lecciones de vida de mejor manera.

Conclusión

Como hemos comentado durante toda la crítica es una película dirigida para un público muy muy concreto por lo que los papis y mamis que se animen a ir a verla deben saber que es por y para que ellos disfruten de un momento con sus hijos con una historia ideal si vuestro cumpleaños está cercano (aprovechad!!!)

Puntos Positivos:
  • Los personajes son reconocibles
  • Intenta mostrar ciertos valores a los más peques
  • Su duración es adecuada
Puntos Negativos:
  • Para los mayores puede resultarnos un producto demasiado simple

PUNTUACIÓN

Argumento
7
Sonido
6.5
Personajes
7
Entretenimiento
7
Visual
7

CONCLUSIÓN

Sylvanian Families La Película: El Regalo de Freya logra cumplir el objetivo que es entretener al público al que está dirigida esta pequeña aventura
Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis Nuke Them All: una estrategia básica y divertida

ANÁLISIS NUKE THEM ALL - HOY HABLAREMOS DE UN...

Análisis de Dungeon Munchies para PlayStation 5

ANÁLISIS DUNGEON MUNCHIES PS5 - EMPACHADOS DE TANTA COMIDA Llevamos...

Análisis de Deceit 2 para PlayStation 5

DECEIT 2 ANÁLISIS PARA PS5 En el día de hoy,...

Análisis de Conscript

ANÁLISIS CONSCRIPT PARA PC Por lo general, los survival horror...
Sylvanian Families La Película: El Regalo de Freya logra cumplir el objetivo que es entretener al público al que está dirigida esta pequeña aventuraCrítica de Sylvanian Families La película: El regalo de Freya