Análisis de CityDriver

Fecha

CITYDRIVER ANALISIS: SIMULADOR ENTRETENIDO AUNQUE ESCASO

Los juegos de simulación suelen tener un publico muy especifico y llevado a todos los niveles cuando se trata del genero de simulación. Es un mundo en el que todo lo que viene relacionado, ya sea simulación de tractor, vehículos, ciudades, administración, etc… Todo ello, viene ligado a un publico muy concreto en el que todo lo que podemos observar es un genero que sigue manteniéndose muy conservador en casi todos los apartados. Hoy hablamos de CityDriver, un nuevo simulador de conducción en el que tendremos distintas misiones, zonas que explorar y un control especifico para ello.

CityDriver

CityDriver es el nuevo juego de ViewApp y Aerosoft, un juego de simulación y conducción en el que tendremos pocos parámetros que controlar debido a la metodología del juego. En cuanto a historia, el juego no tiene prácticamente ninguna, es una serie de misiones que iremos probando a medida que avancemos en el juego. Una obra que se deja guiar por las acciones que vaya a hacer el jugador, las misiones serán el eje central. Antes de nada, tendremos un tutorial en el que nos irán explicando poco a poco como será el juego, las marchas, aceleraciones, etc…

Gráficamente es bastante conservador, es un juego que se guía por los gráficos de los juegos de simulación estándar y que no suele salirse de ahí. Es mas, habría que recalcar que esta algo por debajo de los estándares en este tipo de genero. Aunque en la versión de PC lo pongas en alto, sigue teniendo algún que otro efecto que no acaba de cuadrar para la visión general del juego. En cuanto a sus controles, son bastante detallados, aunque parece orientado a un publico algo mas casual. Un publico que pueda interiorizar los controles mucho mas y pueda sacar partido a lo que propone el juego.

CityDriver

CityDriver es un simulador que te lleva de la mano si, pero también tienes bastante libertad, en cierta medida. Artísticamente y en cuanto a su banda sonora cumplen un poco por debajo de la media de este genero. También recalcar que la parte mas potente de la obra son sus controles, parte de lo importante en este genero es como controlar el vehículo. Todo lo que se puede hacer en el coche, se puede hacer en un vehículo real, es una obra que intenta que vayas siempre en tu carril, aunque puedes saltarte todo esto. Una obra que podría ser mejor en bastantes apartados y que podría haber sido un simulador algo mas profundo, aun así, entretiene y se tienen unas cuantas horas para diversas misiones.

Puntos Positivos:
  • Controles detallados y bien simulados
Puntos Negativos:
  • Gráficos y banda sonora muy poco notable
  • Vacío en general, tanto en ambientación como en desarrollo

Hemos podido analizar este juego gracias a la clave proporcionada por Aerosoft en la versión de PC (Steam).

PUNTUACIÓN

Jugabilidad
7
Sonido
6
Innovacion
5
Graficos
6

CONCLUSIÓN

CityDriver es un juego de simulación entretenido, detallista en sus controles y que te maneja para no perderse, aun así, es una obra que no tiene unos gráficos, jugabilidad ni sonido demasiado notable, no esta del todo trabajado aunque sus intenciones sean buenas y adaptables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Crítica de La invasión

CRÍTICA INVASIÓN - EL DESNUDO DE LAS ALMAS Hace unos...

Análisis de Los Pitufos: Village Party para PlayStation 5

ANÁLISIS LOS PITUFOS VILLAGE PARTY PS5 - RECOMENDADÍSIMO Llevamos ya...

Gimmick! 2 llegará a PC y consolas este año

GIMMICK! 2 SE ANUNCIA PARA PC Y TODAS LAS...

Crash Bandicoot NSane Trilogy alcanza un hito en ventas

CRASH BANDICOOT NSANE TRILOGY VENTAS OFICIALES El 30 de junio...
CityDriver es un juego de simulación entretenido, detallista en sus controles y que te maneja para no perderse, aun así, es una obra que no tiene unos gráficos, jugabilidad ni sonido demasiado notable, no esta del todo trabajado aunque sus intenciones sean buenas y adaptables.Análisis de CityDriver