Análisis de Running Fable para Xbox

Fecha

ANÁLISIS RUNNING FABLE XBOX – PARA LOS MÁS PEQUES DE LA CASA

Durante estos días hemos tenido la ocasión de probar un título que está pensado fuertemente para los más peques de la casa, pero que lejos de dejárselo todo mascadito les ofrece un pequeño desafío que seguro que les ayudará a crecer.

Es por eso que en el día de hoy os dejamos con una nueva adaptación de un intento de Mario Kart pero con la temática de la fábula sobre la liebre y la tortuga en Running Fable.

Mezcla la emoción de las carreras con la posibilidad de fastidiar a nuestros rivales

Como ya hemos mencionado estamos ante un juego estilo Mario Kart por lo que ya podemos intuir sus principales mecánicas jugables dónde a diferencia de la fábula aquí todos estamos parejos. Pierde la gracia de la fábula pero aquí buscamos divertirnos y si es fastidiando a los rivales mejor que mejor.

Es un juego centrado en el multijugador online pero que por suerte rellena con rivales controlados por la IA el resto de oponentes y la verdad es que nos ofrecerán un pequeño desafío entretenido.

A diferencia de Mario Kart en Running Fable tendremos carreras de un simple recorrido que nos llevará desde el punto A al B dónde durante un tiempo podremos colocar ciertos elementos en el terreno de juego para prepararnos para la carrera haciendo que sean bastante dinámicas sobretodo en relación con las trampas que podamos aprovechar.

Es un planteamiento bastante interesante que además se une a que nuestro personaje cuenta con una pequeña barra de vida que deberemos vigilar. El problema es que en algunos puntos puede resultar frustrante ya que nos podemos encontrar con una gran sucesión de trampas que nos impiden disfrutar de la carrera aunque también podremos obtener diferentes power ups que hayan colocado los rivales.

A su vez tendremos que gestionar bien nuestros esfuerzos ya que nuestro personaje cuenta con una barra de resistencia que se irá agotando a medida que esprintemos y que se recuperará ya sea con items o descansando durante un tiempo… pero os aseguro que notareis bastante la diferencia de velocidad de golpe. Esto también lo veremos entre las diferencias entre tortugas y liebres que os animamos a que exploréis en cada mapeado.

Un apartado visual decente

Lo cierto es que Running Fable no apuesta por un estilo artístico rompedor. Cuenta con diseños bastante simplistas que podremos personalizar con diferentes accesorios para hacerlo algo más agradable y que animen a los peques a seguir jugando.

Por desgracia veremos como en muchas ocasiones tendremos problemas a nivel técnico como las colisiones dónde en algunos momentos nos costará identificar dónde está el punto en que podamos esquivar una trampa con seguridad.

Conclusión

Runnin Fable ofrece una experiencia completamente adecuada para ser disfrutada con los más peques de la casa ofreciendo un desafío adecuado y divertido a pesar de su enfoque principalmente centrado en el online.

Puntos Positivos:
  • Divertido para los más peques
  • Ofrece un desafío acorde a su planteamiento
  • El sistema de trampas esta bastante entretenido
Puntos Negativos:
  • Por desgracia no cuenta con variedad de modos
  • Se siente repetitivo tras realizar varias partidas seguidas a pesar de la «dinámica» cambiante de cada partida

PUNTUACIÓN

Jugabilidad
6.5
Sonido
7
Innovación
7
Gráficos
6.5

CONCLUSIÓN

Running Fable es un divertido juego de carreras que seguramente los más peques disfruten a pesar de su corto contenido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Se hace pública la hoja de ruta a seguir de EA SPORTS WRC 2024

Expansión EA Sports WRC 2024 EA ha decidido publicar, para...

Dragon Ball Sparking Zero reaparece con nuevos videos sobre varias habilidades

DRAGON BALL SPARKING ZERO TIENE NUEVO TRÁILER Será el 11...

Análisis Nuke Them All: una estrategia básica y divertida

ANÁLISIS NUKE THEM ALL - HOY HABLAREMOS DE UN...

Anunciada la guía oficial de Assassin’s Creed Shadows

Guía Assassins Creed Shadows presentada Piggyback ha anunciado que el...
Running Fable es un divertido juego de carreras que seguramente los más peques disfruten a pesar de su corto contenidoAnálisis de Running Fable para Xbox