Análisis Kaku Ancient Seal

Fecha

Análisis Kaku Ancient Seal

Tan grande fue la ilusion que provoco Zelda Breath of the Wild que marco un antes y un despues en el mundo de los videojuegos, sirviendo de inspiración para muchos otros títulos como del que venimos a hablar hoy, Kaku Ancient Seal, un juego con numerosos toques de ZBOTW, donde viviremos aventuras de la mano de Kaku, quien debe emprender un viaje por un extenso continente para restaurar el equilibrio en la tierra. Acompañado de su amigo Piggy, deberá adentrarse en las regiones elementales y doblegar a sus soberanos para cumplir su destino.

Un mundo al borde de la aniquilación

El mundo que conocemos corre peligro, la fuerza vital de la tierra ha desaparecido, provocando la ruina de sus habitantes. Un joven miembro de una tribu deberá de abandonar lo poco que conoce y emprender un viaje a través de un mundo generado por el poder de los elementos infinitos.

Con un diseño bastante atractivo, BINGOBELL, desarrolladora del juego, nos trae a un mundo prehistórico, compuesto escenarios muy distintos entre si y llenos de seres con unas cualidades acorde al mundo en el que nos encontramos.

analisis Kaku Ancient seal

A medida que avanzamos en el juego tendremos que superar puzles y pruebas como lo santuarios que encontramos en ZBOTW, obteniendo recursos para mejorar nuestro equipo asi como las habilidades de nuestro personaje que son de lo mas variadas y que combinan muy bien entre sí, obteniendo un combate fluido.

Aunque estamos ante un Early Access, los escenarios se sienten un tanto inacabados, muchos elementos están colocados simplemente encima del escenario y no llega a tener esa cohesión que me gustaría, no obstante, repito, estamos ante un Early Access, son puntos que podrán ser mejorados en un futuro.

A porrazo limpio.

Como comentábamos antes, el combate es uno de los puntos fuertes de KaKu Ancient Seal, su amplio abanico de habilidades ofrecen al jugador una experiencia satisfactoria y llevadera.

Con Kaku podremos esquivar, correr, saltar, apuntar , atacar con el arma equipada o con el escudo y si hay distancia entre el enemigo y nosotros, no hay problema, sacamos el tirachinas y a lanzar piedras como si no hubiera un mañana.

Analisis Kaku Ancient Seal

Nuestro compañero Piggy nos brindará su ayuda , pudiendo disfrazarnos y camuflarnos para adentrarnos en campamentos enemigos en busca de sus mas preciados tesoros, y es que el sigilo es otra de las opciones que tenemos para afrontar los combates, no siempre tirar la puerta abajo a base de tortas es lo mas efectivo…

Recursos y cocina

A medida que avanzamos en el juego la cosa se complica, los enemigos son mas fuertes y sus estrategias para derrotarnos nos han hecho morder el polvo en mas de una ocasión.

Para ello tendremos que mejorar nuestro equipamiento a base del crafteo, utilizando materiales que encontraremos en este mundo , ya sea derrotando enemigos o encontrados en zonas especificas del mapa.

Analisis Kaku Ancient Seal

Ademas Kaku Ancient Seal , cuenta con un sistema de cocina , mezclando ingredientes conseguiremos bufos que nos permitirán afrontar la aventura de una forma mas segura.

Sistema de puzles

Parece que esta opción es de lo más acertada en este tipo de juegos, plantear al jugador desafíos distintos a pelear con enemigos evita que se convierta repetitivo y en Kaku Ancient Seal es un punto a favor, los puzles son variados e ingeniosos, llevándonos a tener que analizar bien la situación para solventarlos.

Analisis Kaku Ancient Seal

Conclusión

Kaku Ancient Seal nos ofrece una aventura fresca, llena de color y movimiento, las similitudes con ZBOTW y Inmortals Fenyx Rising son mas que evidentes, pero BINGOBELL ha sabido volcar su esencia en su titulo y es lo que lo hace diferente. Un mundo semi abierto con multitud de posibilidades de afrontar sus desafíos hace de Kaky Ascient Seal un titulo divertido y atractivo.

 

 

PUNTUACIÓN

Gráficos
7
Jugabilidad
8
Rendimiento
7
Historia
7

CONCLUSIÓN

Kaku Ancient Seal un mundo semiabierto en el que tomaremos el papel de un joven destinado a salvar el mundo, acompañado de su fiel amigo Piggy nos enfrentaremos a multitud de enemigos en un combate fresco y variado. Además tendremos que utilizar nuestro ingenio para superar los puzles que nos propone BINGOBELL, desarrolladora del titulo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Capes, el nuevo título de estrategia por turnos, ha estrenado dos nuevos vídeos

CAPES VÍDEOS NUEVOS ESTRENADOS PARA PRESENTAR A VARIOS PERSONAJES...

Asus presenta el Vivobook S 15

Asus Vivobook S 15 presentado Asus ha presentado el Asus...
Kaku Ancient Seal un mundo semiabierto en el que tomaremos el papel de un joven destinado a salvar el mundo, acompañado de su fiel amigo Piggy nos enfrentaremos a multitud de enemigos en un combate fresco y variado. Además tendremos que utilizar nuestro ingenio para superar los puzles que nos propone BINGOBELL, desarrolladora del titulo. Análisis Kaku Ancient Seal