Análisis de The Jumping Alphabet Soup para PlayStation 5

Fecha

ANÁLISIS JUMPING ALPHABET SOUP PS5

La idea de los videojuegos es entretener a los jugadores y darles un desafío que puedan disfrutar o por lo menos que les permita durante un tiempo distraerse o relajarse. Es por ello que llevo ya un tiempo viendo como ciertos juegos son lanzados a través de las tiendas digitales dónde les falta todo esto… no encuentro nada de nada de lo que he mencionado en este párrafo.

En esta ocasión ha sido con The Jumping Alphabet Soup del que si simplemente ponemos en la PStore “The Jumping” en el buscador… vemos como funciona todo (también son los responsables de The Jumping Food Memory y Archer´s Dream que ya he analizado personalmente).

Son juegos que como he mencionado no ofrecen ningún estímulo y duran 20 minutos como mucho. Juegos en los que tienen escenarios pobres que parecen reciclados y que parece ser simplemente una imagen JPG pegada, dónde el diseño del menú también es reciclado… y dónde simplemente cambia su jugabilidad.

En Food Memory simplemente era el típico juego de memoria dónde tenía cierto desafío… pero aquí en Alphabet con deciros que pulsando el triángulo… ya nos daban la respuesta… para un juego en el que solamente teníamos que ordenar las letras.

Si a eso le sumamos que te regalan los trofeos con completar las diferentes comidas, y en algunos niveles ordenar una frase que va apareciendo palabra por palabra y apenas tenemos que hacer un par de movimientos…

Y esto a nivel personal, tras haber pasado los juegos mencionados, la peor experiencia posible que me he encontrado ha sido ver al finalizar el juego… una captura en forma de banner con el resto de juegos de la compañía. Una situación que solamente me he encontrado, de nuevo, con juegos para móviles.

Conclusión

En este caso reitero lo mismo en los otros análisis. Estamos ante un juego más propio de dispositivos móviles, al que le falta alma y ambición y dónde simplemente es una copia del resto de juegos de la misma compañía.

“Cada nivel contiene rompecabezas que llevarán tu vocabulario a un nuevo nivel”… un nuevo nivel alimenticio en todo caso. Si queréis un platino fácil este puede ser vuestro juego.

Puntos Positivos:
  • Precio adecuado para lo que ofrece
Puntos Negativos:
  • No ofrece ni siquiera un reto
  • El banner con sus juegos mostrado al final del título es el peor final posible

PUNTUACIÓN

Jugabilidad
0.5
Sonido
0.5
Innovación
0.5
Gráficos
1

CONCLUSIÓN

The Jumping Alphabet Soup mantiene la estela del resto de juegos de la misma serie
Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Rise of the Ronin nos habla sobre su combate y sus diferentes estilos

RISE OF THE RONIN COMBATE REVELADO EN TRÁILER Hace poco...

Marvel’s Spider-Man 2 detalla su próxima actualización

Spider Man 2 actualización detallada Sony anunció que el próximo...

Análisis de AK-Xolotl para PlayStation 5

ANÁLISIS AK-XOLOTL PS5 - HAPPY TREE FRIENDS ESTARÍA ORGULLOSO El...

Análisis de Alisa Developer´s Cut para PlayStation 5

ANÁLISIS ALISA DEVELOPERS CUT PS5 - NOSTALGIA PURA Y...
The Jumping Alphabet Soup mantiene la estela del resto de juegos de la misma serieAnálisis de The Jumping Alphabet Soup para PlayStation 5