Análisis de Sissa´s Path

Fecha

Análisis Sissa´s Path

¿Alguna vez habéis querido jugar en vuestras consolas Playstation a un juego de puzzles corto y con un platino muy fácil de conseguir? Si la respuesta a esta pregunta es si os podemos asegurar que este es vuestro título, pero si por un casual  buscáis algo más que esto siento deciros que no lo vais a encontrar. Es por este motivo por el que estamos ante uno de los análisis mas sencillos que me ha tocado realizar.

En esta ocasión, tal y como ya he comentado, nos encontramos ante un videojuego de puzzles en el que debemos de cocar una serie de bolas de lana (nosotros somos el gato) en los distintos objetivos que se nos marcan con un círculo blanco. Y ya está, no hay nada mas allá durante los 48 niveles de los que se compone este título.

Análisis Sissa´s Path

¿Y hay algo cuando acabamos esos 48 niveles? Pues lo único que nos encontramos es un mensaje felicitándonos, muy agradecido, y el premio de tener un trofeo platino que se consigue en menos de una hora si sois medianamente avispados pues algunos de los niveles se repiten pero con la diferencia de tener mas bolas de lana que nos complican los movimientos, que por si había alguna duda debemos de empujar y se mueve de uno en uno.

Análisis Sissa´s Path

La conclusión que podemos sacar de este juego es la misma que ya he repetido, un juego corto, repetitivo y muy sencillo y que cuenta con un platino muy sencillo como nota mas positiva.

Lo mejor

  • Un platino muy sencillo

Lo peor

  • Muy repetitivo
  • Corto
  • Pantallas repetidas pero con mas bolas

PUNTUACIÓN

Jugabilidad
5
Duración
3
Innovación
3
Gráficos
3

CONCLUSIÓN

Si estáis buscando un juego de puzzles que sea sencillo, corto y con una dificultad no muy elevada esta es sin duda la mejor opción. Además, tenéis el platino al alcance de la mano.
Dani Regidor
Dani Regidor
Jugador asiduo, creo que lo hago incluso en sueños, por lo que podría decirse que es algo que me apasiona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis Bardock: Solo contra el destino, el último DLC de Dragon Ball Z Kakarot

ANÁLISIS BARDOCK: SOLO CONTRA EL DESTINO, EL DLC QUE...

Critica de La vida sin ti

LA VIDA SIN TI CRITICA: RECUERDOS ROTOS POR LA...

Análisis de One Piece Odyssey, posiblemente el mejor juego de los Mugiwara

ANÁLISIS ONE PIECE ODYSSEY Tras más de una década en...

Análisis de Definitely Not Fried Chicken

ANALISIS DEFINITELY NOT FRIED CHICKEN Históricamente, una parte importante de...
Si estáis buscando un juego de puzzles que sea sencillo, corto y con una dificultad no muy elevada esta es sin duda la mejor opción. Además, tenéis el platino al alcance de la mano.Análisis de Sissa´s Path