Análisis de Perseus: Titan Slayer

Fecha

PERSEUS: TITAN SLAYER ANALISIS: NUEVO ROGUELIKE GRIEGO

La antigua Grecia ha sido un recurso muy usado en videojuegos, el mas famoso se podría decir que es el mítico juego God of War. Pasando por múltiples títulos, el juego que vamos a analizar hoy es el que mas me recuerda a God of War en cuanto a su temática. Mientras Kratos era alguien despiadado, temido y el famoso fantasma de Esparta. Siempre había esa historia detrás, ese trasfondo que enriquecía la narrativa del juego. Si, puede que todo lo que haga Kratos tampoco tenga un sentido significativo, pero había una historia cruda detrás. Hoy hablamos de un juego que, inspirándose en el antiguo God of War y, jugablemente hablando, de Diablo, posiblemente tenga un hueco en aquellos fans, pero en PC. Hoy hablamos de Perseus: Titan Slayer.

Perseus: Titan Slayer

El genero de los roguelike o dungeon crawler suele tener bastante variedad, le da una dinámica diferente. La generación de niveles aleatoria le da un dinamismo en lo jugable y una diferenciación, hace que prácticamente no te aburras y siempre tengas algo que jugar. Diablo, por otro lado, es un juego en el que los fanáticos ya saben que los mapas prácticamente serán los mismos. No va a haber una rejugabilidad tan amplia en comparación a otros títulos y, aunque siempre haya algo que hacer, el juego se enfoca mas en la experiencia por puntos.

Perseus: Titan Slayer es un nuevo titulo que se inspira mucho de Diablo en los jugable y de God of War en su temática. Mas allá de su mecánica principal, gráficamente es un juego que cumple muy bien. Tiene efectos, iluminación, partículas y muchos elementos gráficos que llegan a culminar en una obra con una apartado visual con pocas quejas. El movimiento cumple, los controles, su mecánica jugable, diseño de mapas, interfaz y gráficos son mucho mas parecidos al ultimo Diablo de lo que se podría imaginar.

Perseus: Titan Slayer

Es una obra que trata mucho el estar intercambiando objetos, poniéndote mejores, encantando, fabricando y pasándote la mitad del juego en este tipo de menús. No es algo negativo, hay muchos juegos en los que muchos de sus recursos acaban siendo la interfaz de la propia obra. Por otro lado, el gameplay cumple en todos los apartados, todo lo que hagamos en este tipo de menús afectaran a nuestros rendimiento en el personaje. Va a haber siempre recompensas y dependerá del jugador el poder organizar todo bien para que tengas un buen luchador y puedas ir pasándote todos los niveles.

En conclusión, Perseus: Titan Slayer es una obra que trata sobre un objetivo muy claro, acabar con el Caos y sus enemigos, no tiene una historia profunda, sabe a lo que llega con su publico. No tiene un trasfondo definido, y simplemente su narrativa se va a basar en pasar por los distintos niveles. Es un juego que tiene un buen gameplay, una mecánica jugable que cumple y que llega a entretener bastante. Visualmente es bastante atractivo y es rejugable teniendo diferentes mapas y enemigos dependiendo de lo que escojamos.

Puntos Positivos 

  • Gameplay entretenido y dinámico
  • Recompensas y buen árbol de habilidades
  • Rejugable con distintas elecciones

Puntos negativos 

  • Historia y narrativa que no aportan mucho

Este análisis se ha podido realizar gracias a G-DEVS.com en la versión de PC (Steam)

PUNTUACIÓN

Jugabilidad
7
Sonido
6
Graficos
8
Innovacion
6

CONCLUSIÓN

Perseus: Titan Slayer es una obra inspirada en Diablo, tanto estéticamente como jugablemente, tiene un apartado visual que cumple muy bien, aunque su historia no se le de demasiada importancia. Un juego que entretiene en cada uno de sus mapas y que llega con una jugabilidad dinámica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis de Inkulinati para PlayStation 5

ANÁLISIS INKULINATI PS5 - UNA GRAN EXPERIENCIA JUGABLE Hay juegos...

Análisis de Frogun para PlayStation 5

ANÁLISIS FROGUN PS5 - PARA LOS AMANTES DE LOS...

Análisis de Solium Infernum

SOLIUM INFERNUM ANALISIS: UN INFIERNO MUY ESTRATEGICO Los juegos de...

Análisis de Red Glare

ANÁLISIS RED GLARE No sólo de triples A vive la...
Perseus: Titan Slayer es una obra inspirada en Diablo, tanto estéticamente como jugablemente, tiene un apartado visual que cumple muy bien, aunque su historia no se le de demasiada importancia. Un juego que entretiene en cada uno de sus mapas y que llega con una jugabilidad dinámica.Análisis de Perseus: Titan Slayer